Manias,costumbres,obsesiones,vamos... curisidades varias.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Itxanora, si ya te he dicho que son primos. Porque no cuadran la edad ni la zona geográfica sino te diría que son hermanos :lol:

Él se espera en la puerta sentado, acabo de salir de la ducha, he cerrado la puerta del baño pero como es corredera el muy listillo ha aprendido a abrirla, pues la ha abierto y a la ducha a beber...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

kyra siempre, siempre se limpia las patas y todo lo demás cuando regresa de la calle.... el otro día sin ir mas lejos regresó llena de barro, toda marron y en una hora ya estaba otra vez de su color, las patitas blancas inmaculadas....

otra "manía" si tiene agua del grifo, no bebe del bebedero... regresa de la calle y se va al baño, se planta delante del bidet, y espera pacientemente a que le abras el grifo.

si estoy en la bañera, espera sigilosa y cuando estoy "relajandome" (ojos cerrados) viene y se pone a lamer la espuma...

cuando hace algo (comerse los clines, romper una caja de cartón...) entras en casa y se agacha, se encoge y se pone patas arriba... eso sin decirle nada y sin haber visto aun la "averia" de tal forma que cuando regresamos a casa, si la vemos en esa actitud.. miramos y siempre encontramos la "pifia"
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Ktz
Principiante
Principiante

Mensaje por Ktz »

Mi perrilla, casi siempre, cuando se le pone el pienso se pone a comer normalmente pero cuando ya no tiene tanta hambre y le queda poquito, coge un granito de pienso y se viene a comérselo con nosotros con él en la boca estemos donde estemos.

Y así durante un ratito hasta que decide que ya no tiene más hambre y se tumba a hacer la digestión xD
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Boris el Pinscher mini , parece un gato , hace cosas muy muy peculiares de gato . He leído por Internet , que en esta raza es algo muy normal .

Y Jana la PA de sus mayores manías son los grifos y las mangueras , como vea que de algún sitio sale agua , bebe y bebe sin parar , hasta intentar acabar con el agua .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

maximo30 escribió:Boris el Pinscher mini , parece un gato , hace cosas muy muy peculiares de gato . He leído por Internet , que en esta raza es algo muy normal .
¿ Que tipo de cosas? Je, je, a mi me dijiste que si lo mio era gato o perro porque sacaba las uñas :lol:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

edward escribió:
maximo30 escribió:Boris el Pinscher mini , parece un gato , hace cosas muy muy peculiares de gato . He leído por Internet , que en esta raza es algo muy normal .
¿ Que tipo de cosas? Je, je, a mi me dijiste que si lo mio era gato o perro porque sacaba las uñas :lol:
El que haga cosas de gato , no significa que saque las uñas como el tuyo :lol:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

No, por eso pregunto, que otras cosas de gato hace un perro, el nuestro es que no estamos seguros de cuantos animales lleva en sangre 8)
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Sawyer orina en el primer rectángulo de 50 cm2 de césped que nos encontramos en el parque. Hicieron obra para acondicionar carril bici y quitaron zona verde retrasando el césped como un metro y medio, pues el señorito va al rinconcito verde de orinar sin salirse de su linea imaginaria.

Para hacer caca da unas vueltas antes, pero ya le estoy quitando esa manía porque imaginar como me veo si está atado.

Al llegar a Ciempozuelos aunque haya hecho caca hace poco, vuelve a hacerla y en unas pocas horas más y más, por lo menos 3 veces. No sé que tendrá pero parece que diga "me cago en Ciempozuelos". No lo puedo asociar al movimiento del coche porque monta mucho y solo lo hace allí :roll:

Le gusta dormir siempre del mismo lado.

Esto otro más que manía, es un mal hábito por mi parte, una vez se pilló con la puerta del portal y al pasar me quiere adelantar, así que al abrir entra escopetao.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Laica va siempre por detras de Cabo, nunca lo adelanta.

Cabo cuando ve una esplanada de cesped, sale coriendo hacía él y plaff , se tira en plancha xDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Cuando Montse llega de trabajar, Lluna la saluda efusivamente y después se va a comer, invariablemente :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder