Pulsera Pandora y abalorios

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Pulsera Pandora y abalorios

Mensaje por Xanina »

Alguna teneis pulsera de Pandora?

Abro este post porque encontré 1 sitio que tiene buena pinta y es baratisimo donde comprar los colgantitos.

labisuteria.biz

Hice hoy el pedido contrareembolso y compré 4 colgantes por 20€


Los que compré hasta ahora eran de Pandora o de Chamilia, pero navegando por internet vi esta.Y la verdad si funciona prefiero cogerlos por ese precio, aunque no sea de marca-marca.

A ver si alegro 1 poco la pulserita xq tengo 7 colgantes de plata y ninguno con color :llanto:


:kiss: :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

he tenido q buscar hasta lo q es :shock: , no sabía q esas pulseritas tenían nombre. Aquí el periódico este año fue dando abalorios para la pulserita, pero yo es q soy más de pendientes o anillos q pulseras, así q ni idea de si están bien
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo la estuve mirando porque la quería mi madre, y la verdad que me parece muy barato lo que has encontrado, porque vaya tela con la pulserita.... :roll: (Al final la pobre se conformó con una imitación) :lol:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo la tengo, me la regalo mi papi y la verdad es que la pulserita tela. Mi consejo es que busques de marcas que te valgan aunque no sea pandora pero las que has encontrado me parecen mu baratas y lo mismo se te ponen feas enseguida. Es compatible (si tela es que la pulserita...) con Tedora, Chamilia, Viceroy, Baccio. Yo tengo bastantes abalorios, pero la mayoria son regalos que me parece una pasada lo que valen.
Yo prefiero no pensar lo que llevo en la muñeca porque me puede dar un telele, pero es mu bonita!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Yo en la muñeca solo llevo cuero. :mrgreen:

Pero si que son caras esas pulseras, de cojo*es.
En agosto fue el cumpleaños de mi madre y le regalé la pulsera con 3 abalorios (creo recordar que fueron 150 euros).

Ya me está diciendo que para Navidad a ver si se la relleno un poco más. :mrgreen:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Yo tengo una, pero no es de la marca Pandora. Mi madre me la compro en una joyeria y era un modelo que habia hecho el mismo joyero con abalorios suyos. Es el mismo estilo.

Y antes de ayer estuve mirando precios de las pulseras en otra joyeria, y me dijo que la pulsera sola (lo que es la cadenita) 40€ y los abalorios entre 16 y 18€ cada uno... :shock:

Si la que has pedido, aunque sea una imitacion, es buena, bonita y de plata (que a veces timan porque solo tienen un baño de plata) entonces esta muy bien.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pero que precios de oro demonios, que tiene de especial para pagar ese dineral?

estais locas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

Pandora..........................me encantan, yo tengo dos pulseras, el collar, anillo y pendientes.
La primera pulsera me la regalo Jose hace mas de dos años, y la tengo llena, y tengo la segunda desde los reyes pasados, y ya me queda poquito.
Es caro, pero bueno para un capricho.... la puedes combinar como quieras, y sabes que nadie la va a tener igual que tu.

(no me funcionan los acentos)
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo soy más de luxenter...y de las que me hace mi orfebre diseñadas por mi. Tengo ahora una de bolas de azabache con colgantes de cuarzo que es una moneria :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

entre este post y el de los champus........... :lol: :lol:



No tengo ni idea de lo que es eso :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder