Una nueva disyuntiva que me trae de cabeza.
Gracias!!! A ver cuando le lleve a la peluqueria, queria hacerselo yo, pero es un nudo completo todo el... creo que va a tocar esquilarlo como a una obejitlla, y luego ir haciendole el stripping poco a poco... algien sbe una peluqueria barata por la zona de lavapies atocha o la latina??
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Gracias!!! A ver cuando le lleve a la peluqueria, queria hacerselo yo, pero es un nudo completo todo el... creo que va a tocar esquilarlo como a una obejitlla, y luego ir haciendole el stripping poco a poco... algien sbe una peluqueria barata por la zona de lavapies atocha o la latina??
Este te puede pillar bien, http://www.vidaperra.es/
Llevale al veterinario para que le haga una revision completa para descartar cualquiera problema que pueda tener y mire lo de la sordera.
Enhorabuena es muy guapo!!! [/quote]
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
[/quote]kenaitos escribió:Gracias!!! A ver cuando le lleve a la peluqueria, queria hacerselo yo, pero es un nudo completo todo el... creo que va a tocar esquilarlo como a una obejitlla, y luego ir haciendole el stripping poco a poco... algien sbe una peluqueria barata por la zona de lavapies atocha o la latina??
Este te puede pillar bien, http://www.vidaperra.es/
Llevale al veterinario para que le haga una revision completa para descartar cualquiera problema que pueda tener y mire lo de la sordera.
Enhorabuena es muy guapo!!!
Ok, mychas gracias!! Si, la idea es llevarlo a que le corten el pelo y luego la voy a llevar a la facultad de veterinaria al hopital para que le hagan una buena revisión, pero quiero dejarle una semana de que se adapte al piso a madrid y tal, le teniais que haber visto hoy paseando por atocha al pobre, estaba aturdido entre tanto coche ygente y ruido, esta semana es de mimos, la que viene empezaremos con peluqueros veterinarios y eso, y a la siguiente con la educación mas en serio, aunque lo de la vinculación amichien y eso lo esoty haciendo desde esta misma mañana.
¿Lo veis bien el planing o me dejo algo?
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Hay zonas que solo pueden/deben hacerse asi.kenaitos escribió:yo se lo hago con los dedos
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo se lo hago en la zona de la columna, que cuando el crece el pelo le sale como una "cresta" y se lo arranco y se le queda genial, si me compro un peine de stripping se lo haria mejor en todo el cuerpo?neo escribió:Hay zonas que solo pueden/deben hacerse asi.kenaitos escribió:yo se lo hago con los dedos
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.