Pregunta para mujeres sobre champús.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo uso el de pantene de volumen, porque tengo poquito pelo. Pero los de treseme son buenísimos, tanto champús como el resto de la linea :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lauragt escribió:
Let83 escribió:Mira para limpiar el pelo no hay nada mejor que los champús "de litro" que digo yo. (Consejo de peluquera). Vamos, que para mi las marcas estas de pantene y eso que el champú lleva mil cosas, no valen pa ná. Para mi no dejan el pelo limpio.
Después lo que hay que hacer es aplicar alguna mascarilla de vez en cuando o algo para hidratarlo, pero solo en las puntas, (y mas si lo tienes graso).
Eso tambien me lo ha dicho alguna peluquera, pero no se cual comprar, a demas esos de "a litro" no los encuentro en los supermercados, he pensado en probar los TRESEME (creo que se escribe asi) pero no sé.

Donde los puedo comprar en tiendas especializadas en productos de peluqueria y estetica??
Yo ahora mismo uso uno marca carrefur. Te cojes uno de esos para cabellos grasos y te irá de perlas. :wink:
El tresseme lo compró mi madre. Si, te deja el pelo muy bonito, como todos, pero a las 12 horas ya parece que esté el pelo sucio. El pelo limpio solo los dejan los champús baratos, que llevan jabón y vale. Yo he probado mil y lo tengo comprobado. Como mejor con el de carrefur. (O similar, cuando digo carrefur digo "marcas blancas").
Después una buena mascarilla en las puntas, y ni grasa ni nada. Se queda el cuero cabelludo limpio que es lo que produce la grasa, y el pelo suavecito.
Última edición por InvitadaL el Sab Dic 11, 2010 3:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Yo uso Pantenne o HS y me van muy bien qualquiera de los dos, pero además me aplico un poco de una savia protectora que viene en un botecito dentro de la caja de tinte Excellence Creme de L'Oréal, es un bote pequeño pero además del dia en que te aplicas el color, tienes para muchos lavados más y el pelo queda super fino y muy suave.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Lauragt escribió:Pero el treseme es bueno o del monton como otro cualquiera?

Taliesmin, la mascarilla natural tiene que ser buena pero si me echo aceite en el pelo va a parecer que no me lo he lavado en una semana... :mrgreen:

saludos!!
no necesariamente.... el huevo y unas gotas de aceite, y si quieres eliminar la grasa (que ya lo haces al lavarte despues) he olvidado que el zumo de limón (tambien el vinagre) son desengrasantes.

tambien puedes echar unas gotas de limon en la mascarilla y olvidarte del aceite.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

chorrete de vinagre pal pelo y queda genial :)

Yo es q cada día me convenzo más q tanto potingue no puede ser bueno, yo uso la mascarilla una vez a la semana en verano y en invierno cada dos semanas, tengo el pelo sano (o eso creo jeje), me lo tapo pa tomar el sol y procuro no guarreármelo con productos raros q a veces yo creo q cierran el poro y no respira el pelo. Si hasta con el jabón lagarto se limpia el pelo de maravilla, pero claro, no queda sedoso y brillante como en los anuncios
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

olvidada otra cosa....

por regla general al usar champus "especificos" (pelo graso, pelo seco...ect) terminan haciendo un efecto contrario...

como champú especifico, el que yo he usado y en cualquiera de las circustancias va fenomenal es el hs.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Si quieres recuperar el pelo, y en generalmejorar el aspecto de tu pelo, lo ideal es usar champús sin siliconas, el pantene las tiene, excepto el que que es transparente, en cuanto al treseme el de banda verde de cabello normal, tampoco tiene siliconas.

Para entendernos, las siliconas, en principio te dejan el pelo bien, pero a la larga te empobrecen el pelo y te lo dejan echo un asco.

Si buscas en san google champus y acondicionadores sin siliconas ya verás ya....pero bueno, personalmente creo que deberías preguntarle a tu peluquera, ella es la profesional del pelo, y quizás deberías hacerte algún tratamiento capilar, mascarillas hidratantes etc.

Aunque cada pelo y sobre todo cada cuero cabelludo es un mundo. :roll:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

eleonora escribió:Si quieres recuperar el pelo, y en generalmejorar el aspecto de tu pelo, lo ideal es usar champús sin siliconas, el pantene las tiene, excepto el que que es transparente, en cuanto al treseme el de banda verde de cabello normal, tampoco tiene siliconas.

Para entendernos, las siliconas, en principio te dejan el pelo bien, pero a la larga te empobrecen el pelo y te lo dejan echo un asco.Si buscas en san google champus y acondicionadores sin siliconas ya verás ya....pero bueno, personalmente creo que deberías preguntarle a tu peluquera, ella es la profesional del pelo, y quizás deberías hacerte algún tratamiento capilar, mascarillas hidratantes etc.

Aunque cada pelo y sobre todo cada cuero cabelludo es un mundo. :roll:
yo es lo que hago y no vuelvo a las siliconas ni de coña!
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo voy alternando, tengo el pelo seco y rizado así que a veces uso el de gliss para pelo seco o castigado (con la mascarilla y demás) y otras veces el pantene, y de vez en cuando me aplico la mascarilla de Kerastase, que es mano de santo.

Sino a veces me pongo el de treseme, pero no me gusta mucho el olor (me recuerda a la cola de contacto)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Helllo!!

No todos los champús van bien al pelo...

Los hay de muchisimos tipos, y para variedad de cosas.
EL CHAMPÚ NEUTRO: Esté es para cada día,no tiene un ph alto osea que ni daña el cuero cabelludo ni la cuticula del cabello,principalmente esta recomendado para los peques ya que es de uso diario y estos se ensucian cada día...

CHAMPÚ AZIDO: Este normalmente son todos los tipos de champús para pelo colorado, le llaman acido porque uno de los principios activos de el él es como el propio nombre dice, algo "azido" ya puede ser de la leche,de la fruta etc... Explico para que se entienda... Tu vas a la pelu a teñirte el pelo,después, al labar el cabello siempre es aconsegable este champú porque la sustancia acido cierra el poro del cabello que por este poro es donde entre el color del tinte, es decir que con este champú te durará muchisimo más el color, CUIDADO, no quiere decir que te lo saneará, NO, sino simplemente una duración más larga del color.

CHAMPÚ ANTI-CASPA: Cuidado con estos tipos de champús. ( ahora explico el por qué ) Este no hace falta decir para que sirbe, es obvio.
Explico el porque del cuidado. Mucha gente que no tiene caspa se cre que utilizando este tipo de champú NUNCA JAMAS EN LA VIDA les saldrá caspa...ERROR...Cuando no tienes caspa y lo utilizas lo que le estas dando al cuero cabelludo es una medecina que no necesita y este al verse " acorralado" piensa- pues oye ya que me dan algo que no necesito, voy a provar ha hacer caspa y aber que pasa...

CHAMPÚ ANTI-GRASA: No es lo mismo la grasa que la caspa, mucha gente las confunde..

La grasa se produce por la aceleración de la grandula sebacea , que es la encargada de de la grasa, está trabaja más de lo normal y por eso la grasas del pelo. Lo que el chamú hace es darle un medicamento a la grandula sebacea para que trabaje menos y así haga menos grasas....


y podría seguir pero sería infinito..
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder