Mi perrita no me deja dormir

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
yolero
Principiante
Principiante

Mensaje por yolero »

Hola,parece que esta noche hemos dormido de un tirón hasta las 7 de la mañana,pero aún no cantare victoria,parece que si le ha gustado la bolsa de agua calentita,más bien creo que es porque se encontraba caliente,no por notar el calor de su madre o hermanos,porque la cogimos que tan solo tenia un mes,la destetamos nosotros,bueno no se el caso es que esta noche ha ido mejor. :P
yolero
Principiante
Principiante

Mensaje por yolero »

HOLA,
Parece que esta noche ha funcionado nos ha dejado dormir hasta las 7 de la mañana no se si la bolsa es para cachorros pero a ella le ido bien supongo que se encontraria calentita,bueno tampoco quiero hablar muy alto,haber esta noche que tal se porta.Gracias igualmente por vuestros consejos.
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por tedi055 »

Pues la idea de que le hicieras la casita dentro pues es sencillamente PERFECTA!! o al menos eso parece. Cualquier otra duda puedes preguntar!
NAHI
Principiante
Principiante

MI PERRA NO NOS DEJA DORMIR

Mensaje por NAHI »

Hola todos, aprovecho esta charla para exponer mi problema: acabamos de adoptar una perrita de 2 meses. Le ponemos la cuna al lado de nuestra cama con unas mantitas y un reloj. La primera noche se despertó cada 2 horas gemiendo pero le acariciaba y se tranquilizaba. La 2nda dormió casi de un tiron. Sin embargo esta, nos ha despertado a las 3 de la mañana porque queria jugar! Y no ha habido formas de tranquilizarla! No paraba quieta, gimiendo sin parar, intentamos que se quedara en su cuna, acabamos enfadandonos, nada. Al final, como mi chico amenazó con devolverla a la perrera, me he levantado y me he ido con ella al sofa. Se ha puesto a jugar como una loca y luego se ha quedado dormida.
No sé si estamos haciendo las cosas bien. Incluso durante el día gime mucho. Ya sé que se tiene que acostumbrar al cambio (estaba con su madre y sus hermanos), que hay que tener paciencia, pero tenemos un piso muy pequeño con pocas separaciones, y tengo miedo a k coja malas costumbres y que mi chico no aguante más...
Ayudadme por favor.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Pues lo llevas jodido por que eso es solo el principio del trabajo. Es normal que los primeros días de la chapa, pero si tu no le dejas claro que a la noche nada de juega te la lista todas las noches. Yo lo que hice fue ignorarlo (no dormía con nosotros, dormía en la cocina) y 3 noches estuvo dando la chapa, luego ya se callo y como quien dice hasta hoy.
Deberías de hablar con tu chico por que si esto es motivo para devolver al perro vas a tener muchas discusiones cuando haha cosas más "graves".
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Duna a veces, se levantaba de madrugada (cuando era cachorrita dormia en mi cuarto) yo me despertaba y miraba si se habia hecho alguna kk, que solia pasar.

Si no habia kks, la cogia sin decirle nada y la ponia en su cama tapada y yo me iba a la mia, no le hacia mas caso y sola se quedaba dormida.

Ten en cuenta que es pequeña, pero si no es por algo importante por lo que reclama tu atencion no le hagas caso, sino te levantara todas las noches para lo mismo.

Y dile a tu novio que sea mas compresivo, que es como un bebe, si fuera tu hijo que llora a las 3 de la mañana porque le toca la toma del pecho y lo despierta tambien lo mandaria a tomar viento fresco?? :?
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
NAHI
Principiante
Principiante

Mensaje por NAHI »

Muchs gracias por sus consejos. Al final se ha dormido y la verdad es que con la luz del día parece que lo ves todo más claro! Hoy vamos a comprarle una cuerda de esas para que tenga algo que morder cuando le entren ganas de jugar por las noches.
Me fijé también que el día que mejor durmió fue cuando le entretuvimos mucho toda la tarde. Es un ratonero, tiene bastante energía. Lo que pasa es que como todavía no tiene las vacunas, no podemos sacarla la calle.
Pero bueno hoy es sábado, hace un día esplendido nos hemos atrevido a dejarla salir a la terraza y le vamos a llevar al jardin de nuestros padres, y va a estar gran parte del día solicitada, asi k está noche, una bolsa calentita y a dormir!
Ya os contaré como ha ido la cosa...

Muchas gracias por vuestras respuestas de verdad ayuda.
NAHI
Principiante
Principiante

Mensaje por NAHI »

Hola a todos! Ya está 1ra noche de un tiron! creo que necesitaba un tiempo para sentirse en seguridad en su nueva casa. Pero bueno yo le sigo poniendo la bolsa de agua calentita (no demasiado caliente que la 1ra vez, se saliá de su cama de tanto calor!!) + reloj + una prenda con nuestro olor.
Esperaremos las vacaciones para pasarla al salon, y asi conservar un poco nuestra intimidad. Es que de momento necesitamos dormir! Y no quiero que, ahora que está durmiendo como un liron, se piense que el cambio es un castigo...

Ahora nos queda el tema cacas... Pero igual mejor miro en el foro, que seguro que ya ha salido por allí!

Nada, que otra vez, muchas gracias por vuestros consejos, que me han sentirme apoyada, y eso es ORO!
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

A estas alturas , después de lo que has logrado , lo único que te puedo aconsejar , es que si alguna noche llora , ladra , gruñe o lo que sea , NI TE SE OCURRA LEVANTARTE , ignorarla por completo , aguantar el tirón como sea .

Si la perra ladra o llora y bajas le estas dando a entender que con esa actitud se sale con la suya y la estas premiando . Si al contrario la ignoráis , ella sola entenderá que llorando o ladrando no consigue nada y dejara de intentar llamar vuestra atención con los lloros .

Mas vale una semana casi sin dormir , que toda una vida
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
NAHI
Principiante
Principiante

Mensaje por NAHI »

En realidad, al tenerla cerca de la cama, no tenemos ni que levantarnos! Si lloraba la dejabamos un rato y se solia calmar. A veces se levantaba llorando, como si nos estuviese buscando, en pànico, entonces le llamabamos indicandole su cama, para tranquilizarle y centrarle a la vez. Enseguida se metia en su cama y se echaba a dormir, ya completmente tranquila. Cuando le entran ganas de jugar en medio de la noche, le llamamos y le obligamos a que se quede en su cama. Funciona enseguida tambien. Otra vez, lo de la cama al lado de la nuestra a facilitado ese proceso de "seguridad/normas de la casa".
Ahora que se siente en su casa, y que estamos de vacaciones (que si no dormimos podemos recuperar!), le vamos a pasar al salon. Despues de haber estado todo el dia fuera, que se canse bien y solo desee echarse, sin importarle donde!

Pero para volver a tu comentario, en ningun momento nos hemos tenido que levantar.

Ya os contaré k tal el cambio de cuarto a salon...! Pero estoy bastante serena, parece ser una perra que entiende bastante rapido las cosas.
Responder