mi tatuaje!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

aireesther escribió:Yo si me hiciera uno tendría que ser pequeño pero es que no me veo yo con un tatuaje :roll:
+1.

Uno chiquitito como Xicapont, mira, tiene un pase, pero joder con los de Rodro... :shock: Me pongo yo un tatto así siendo tan blanca como la pared y resaltaría como si tuviese un rótulo luminoso :lol:.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Y te dirían "mira un tatuaje andando" jeje a mi lo que más me corta es que en un futuro un tatuaje que me haga hoy en el ombligo con la edad me llegará al tobillo, no sé no me veo con cierta edad tatuada :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

:lol: :lol: :lol:

Bueno, depende de dónde te lo hagas. Piensa que si te lo haces en el tobillo, más pa' bajo no cae :mrgreen:.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Igual acaba en la planta del pie o algo jeje, o arrugadito como una pasa y los nietos preguntando "abuela llevas una judía en el pie" "no cariño es un dragón con fuego, mira estira la piel" :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El abuelo de un colega llevaba a la pasionaria en el brazo, y parecía real, había envejecido con él. :lol:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

:lol: :lol: :lol:

O el que se ponga un dragón en la barriga, se harte de comer y se vaya estirando el dragón, que parezca que va engordando con él :mrgreen:.

Por eso si algún día me pusiese uno, aparte de chico, sería en un sitio que al cabo de los años no pareciese una judía, haber si me pasa como la abuela :mrgreen:.
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

jejejjejejeje yo pensava en eso y mira al final en un sitio k se ve
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Yo tengo dos, el perfil de un hada al lado del ombligo y un tribal en la rabadilla (quizas un poco mas arriba)...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder