Sobredosis de doxiciclina

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

¿cuando duermes?........

bueno me alegro que sawyer esté mmejor, es un campeón.

un besazo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Me niego a poner cerraduras y protectores en los cajones
Rosi, hay un millón de metodos de seguridad infantil para cerrar puertas y cajones. Intentalo o pon algo que le impida llegar al picaporte de la puerta, si no, estamos perdidos. El seguirá entrando y arrasando hasta la saciedad.

Kiss hace 15 dias se hizo un coctel de nolotil, gelocatil, aspirina, ibuprofeno, vamos, un montón de tipos de pastillas, frenadol en polvo, y un tubo de pomada, entre otras medicinas aderezado con unas gafas de sol, la carcarsa de la cámara acuatica, un pijama, una camiseta, la cama nueva de Max..... ¿paro? mea culpa, por llegar de vacaciones y no recoger todo inmediatamente.
¿tu crees que se puso mala? tan feliz la tia, es que es pa matarlos a veces :masoca:

PD: aunque destrozó todas las medicinas, no debió ingerir mucho porque aun encuentro alguna capsula por ahi :roll:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

:garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:

La muda dice....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Creo que al final le voy a coger un transportín,ya no me parece tan negativo. Haciendolo bien, será su lugar zen Laughing
No tiene porque estar cerrado ^^
Cuando vivia en Suiza, a Tinka y Arthay les tenia un mega transportin con un colchon dentro de esos para perros. Estaba siempre abierto (le habia quitado la puerta directamente xD), y ellas se metian dentro las dos, como si fuera su casita. Se que a muchos perros les gusta un lugar asi cerradito porque se sienten mas seguros, como si fuera su "cuevita".
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Me alegro que Sawyer esté bien.

Puedes probar con el líquido ese que te han comentado que es amargo. Pero como Sawyer sea como los míos..... Probé el líquido ese, porque los cabro--s se comían el pico del último escalón que es de madera, parecía que les gustaba. :shock:
He probado en poner pimienta, la chupan, tabasco, también lo chupan.... Si hasta una vez, creo que ya lo conté, se me zamparon unos macarrones que hice con salsa de chiles jalapeños, que picaban muchiiiiiiiiisimo (Y para que yo diga que algo pica, es porque no se puede comer). Naia tiró la sartén, que estaba en la vitrocerámica y ella y Dunia se pusieron las botas.

A ver si tú tienes más suerte con el líquido.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

taliesim escribió:saludos!!

¿cuando duermes?........

bueno me alegro que sawyer esté mmejor, es un campeón.

un besazo.
duermo a ratos :lol: por ejemplo esta mañana que había quedado con la muda y me he quedado pegá

Piri sin renconres, sabes que te quiero y ese chocolate se aplaza, no se anula :mrgreen:

:kiss: :kiss:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Emy lo de Kiss es de película y me quejaba yo del bicho este, lo tuyo es peor. Ya siento que estés pasando por esto. Ojalá se dé el día en que podamos llegar a casa sin temer que nos la hayan liado.

Sylvia tus perros son mexicanos? jajaja había oido que a los mexicanos les suele gustar el picante pero los tuyos son demasiado :mrgreen:

Nitro, la semana que entra le voy a comprar el transportín, que hoy ya no creo que me dé tiempo. Cuanto más lo pienso, menos negativo me parece para este. Algún consejo de lo que tengo que buscar? Como tamaño grande, bien, pero algún material, o tienda, no sé alguna característica en particular ¿?

Por cierto hoy he ido a por medicina y ya la he tenido con las 2 farmacias! Me dice una que no soy consciente de lo que me estoy llevando! será imbecil la tía, y la otra que como no especifica cuanto de dosis que no me lo da. Vamos a ver si lleva vendiendomelo meses y hoy no es correcto. Que mala uva me ha dao, he terminado discutiendo con las 2, que si no tienen verguenza, que me tratan como si fuera a robar, que están obligados a dispensar medicinas... y se quedaban como con razón. Y eso que les he llevado receta, firmada y sellada, solo que en una de las medicinas no ponía de cuantos mg. Y en la primera me ponía pegas porque ese medicina en concreto su repartidor no se la lleva nunca. Vamos por dios que excusa más tonta! Que no me lo quieres dar y punto :evil:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:wink: Me alegro mucho!!

si, a verl Soywer es epileptico, pero no deja de ser un perro, no le trates de una forma especial (entiendeme) el perro siegue siendo un perro y eso es lo que importa.

Si necesitas algo, ya sabes (me debes una pizza :silba: :silba: :silba: :mrgreen: )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Buscando transportín, cual me aconsejais?

Modelo 1 cueva de plástico cerrada por arriba

Imagen

Modelo 2 jaula todo metal

Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

..... la que sea de las dos mas espaciosa (si unicamente la vas a usar como "cueva-relax" si ademas algun dia vas a usarla como transportin... la de plastico.... creo yo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder