El 2.1.11 no se podrá fumar en locales públicos cerrados.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

En Japón ni en la calle podías fumar donde quisieses, había ciertos sitios acondicionados con unos ceniceros, a nosotros nos hizo gracia, porque nos lo habían contando, pero ver los corrillos apurando el cigarro para poder seguir tu camino, ver para creer.

En Francia no se que deciros, no recuerdo haber visto gente fumando en los restaurantes, pero eso ya no lo puedo asegurar.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

en Francia yo sí he fumado sin problemas pero claro, las cosas cambian.

Los japoneses tan radicales para todo....... (lo digo por lo de la calle, q ya es la releche)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pues yo creo que si el negocio particular es mio, deberia hacer lo que yo quiero, otra cosa son los sitio "oficiales"
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Los Bares van a perder muchos clientes :!: Y si no al tiempo :?

Yo en casa no fumo por los niños , y de que me servirá irme al bar a tomar café , si allí tampoco puedo fumar . Por esa regla de tres , me quedo en mi casa , que con ese euro compro un litro de leche .

Como yo los abra a patadas . Y ya viereis como los dueños de Bares , perderán muchisimos clientes .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Eso digo yo,,,,es que esa ley es un poco represora....Porque fumar es legal,y tu tienes un negocio,un pub,una cafeteria,,,bueno,¿y porque no puede haber cafeterias para fumadores?¿pub para fumadores?,,,eso ya es cosa del dueño dle negocio,,,alli el que no fuma sabe que no entrara,pero claro hay tantisimo fumador,que quiza alguno quiera hacerlo,porque piense que le compensa,,,y mas un pub de copas invierno,,,,,haber porque no puede hacerse....
Indicandolo en la puerta,que la gente sepa antes de entrar que alli se puede fumar,no veo le problema la verdad.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hombre, a mí me jode (con perdón), pero no lo veo del todo, del todo grave.

Lo que veía grave era cuando valoraban los espacios abiertos. Vamos, el no va más....
Y que en las zonas cercanas a los parques no pudieras... porque vale, a ver qué es zona cercana a parque para un policía, porque bien te puede tocar el bueno de "100 metros" o el toca narices de "2 kilómetros"....
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

No me parece una medida grave, aún así no creo que esta crisis fuera el momento idóneo para sacarla.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

nuriaBogartDana escribió:nena LM vale ya 3,65 en finssssssssssss

Y de todos modos no creo q se líe parda pq somos un país bastante apático en según qué cosas. Espero q haya sitios donde pongan estufas en las terrazas, pq así yo mataría dos pájaros de un tiro, una terraza en invierno donde sentarme con mis perros y un sitio para fumar un cigarrito si me apetece. Y a partir del dos pues.......
Pues a mi el LM light me cuesta 3,35 si lo compro en el kiosko de al lado de mi casa y 3,40 si lo compro en el bar xD
No sé cuanto cuesta el normal pero el Light me vale eso..

EDITO: A no ser que en estos 5 dias que no he comprado (porque no tengo ni un duro xD) haya subido........... :shock:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

llevo 3 AÑOS sin fumar y ahora mismo nose porque,derrepente me fumaría un cigarro...............................................

Tengo tabaco en casa porque se los robo a José para que no fume tanto
socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosé si encenderme uno y darle solamente un tiro..... me da ansiedad porque necesito un cigarrito gordo....ya sabeis...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

NO!!!!
no caigas en la tentación mujer!! Son ya 3 años!!
Yo me lleve dos meses sin fumar y mis maigas "Venga que por una calada no pasa ná hombre..!!" y al final.............jaja
Responder