Paseo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Gigi escribió:Delta, estos días pasados la ssacba a -2 grados :mrgreen:

Lo que mas me extraña de todo es que por la mañana estamos a -1 o -2 grados, el suelo totalmente helado, los coches blancos de la escarcha y la tia ni se immuta y en cambio por la noche, con menos frio, tres minutos y ya se quiere volver. Digo yo que será que por la noche no tiene ganas de hacer caca y pasear por pasear va a ser que no :D

Edito: De todas maneras sigo negándome a ponerle un abrigo (llamadme cabezón :? ) a no ser en caso de extrema necesidad
cual seria una necesidad extrema?

como te he contado, yo solo le pongo impermeable a Dina, no se va a morir de frio con semejante pelazo, eso seguro y no se muere de frio ni Bimba, lo hago por comodidad propia (por el olor y para secar menos) y para que Dina al volver no se quede humeda todo el dia (que mal se oye eso). No sé si es frio lo que tiene Lluna o qué, pero si algo lo resuelve y le ayuda a entusiasmarse un pelin mas, pues yo lo haria. :wink:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

El mio por la mañana sale a las 6:50 a.m. y no hay problema, en cambio ahora en invierno, salímos a las 9:30 p.m.(la ultima salida del dia) y lo justito y para casa.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

Yo noto un descenso acusado en el nivel de actividad de Pepín en cuanto oscurece. Es como si se apagase un poco. Le gusta más el día supongo.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Gigi, yo tampoco pienso ponerle ropa al perro, te apoyo en eso. Si me lo manda el veterinario pues bueno pero sino ya tiene su pelo.
Yo los veo ridiculos con ropa, me recuerdan a los del circo que sacan los payasos.

PD: No quiero ofender a nadie.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Un amigo mío tiene un yorkshire pequeñín y le pone un jersey de cuello vuelto con mangas que es un primor... :lol: :lol: :lol:

Si quieres le pregunto la marca. :P
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo conozco a uno con un westi que tiene dos chubasqueros uno con gorro y el otro con bolsillo. ¿Para que quiere un bolsillo un perro? hemos supuesto que es para guardar tu movil :lol:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Reversa, la ropa para perros no la diseñan los perros. Si no te aseguro q ellos dirían q quieren cosas fáciles de poner y quitar, con cierres cómodos y a ser posible sin patas. Lo de los jerseys le probé uno a Dana y vi q era una tortura poner y quitar sin ningún cierre, me da igual q digan q se acostumbran, yo cojo cosas abiertas con cierres q les sean cómodos, y a quien no le guste q no mire, ellos van calentitos y no se mojan si llueve
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo no se lo que dirian otros perros pero el mio me diria que se lo ponga rita. Sería para grabarle en video, con lo asilvestrado que es el cab...
Responder