EDITADO imparte clases intensivas a grupos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿Al de la coleta?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:¿Al de la coleta?
:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Vale.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

:shock: :shock: :shock:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

kenaitos escribió:vaya...veo que se a suspendido el Master class porque la perrilla está mala no Ozharu79?

De verdad que yo alucino.... no paro de ver mensajes apoyandole de gente que no le conoce y gente que aun conociendole apoya lo que está haciendo, no hablo de sus metodos de adiestramiento, en los que no voy a opinar, si no de como tiene a esos cachorros (o tenia, ya que uno ya lo a dejado morir sufriendo siendo un cachorro de 8 meses) y ahora Nena (antes Isis :roll: ) que ya estaba mal desde que llego a Eurovillas....y menos mal que a Cujo le picó una avispa.......

Espero que ese animal sea mas valiente que él y todos lo que estan viendo lo que esta pasando y muera pronto, la lastima es que mientras unos de verdad sienten esa perdida otros se empapan de gloria a su costa con gente que ni conocen, que triste......

Yo no editaria el nombre, todo el mundo deberia poder ir a sus Master class y aprender, porque se van a hinchar......

Incumple las reglas del foro, solo por eso se ha editado.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lamagga escribió:
kenaitos escribió:vaya...veo que se a suspendido el Master class porque la perrilla está mala no Ozharu79?

De verdad que yo alucino.... no paro de ver mensajes apoyandole de gente que no le conoce y gente que aun conociendole apoya lo que está haciendo, no hablo de sus metodos de adiestramiento, en los que no voy a opinar, si no de como tiene a esos cachorros (o tenia, ya que uno ya lo a dejado morir sufriendo siendo un cachorro de 8 meses) y ahora Nena (antes Isis :roll: ) que ya estaba mal desde que llego a Eurovillas....y menos mal que a Cujo le picó una avispa.......

Espero que ese animal sea mas valiente que él y todos lo que estan viendo lo que esta pasando y muera pronto, la lastima es que mientras unos de verdad sienten esa perdida otros se empapan de gloria a su costa con gente que ni conocen, que triste......

Yo no editaria el nombre, todo el mundo deberia poder ir a sus Master class y aprender, porque se van a hinchar......

Incumple las reglas del foro, solo por eso se ha editado.
si, lo sé :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Alguien sabe si ese chico tuvo o tiene un boxer que se llamaba buch?
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

alber86 escribió:Alguien sabe si ese chico tuvo o tiene un boxer que se llamaba buch?
Hace muchos años si.
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

alaa, el mundo es un pañuelo lleno de mocos jajaja, conocí a ese chico cuando todavía tenía yo a Botón.

Y que decís que ha hecho? (Si no es ser muy cotilla) La verdad que yo era muy crio, y no le conocí demasiado, pero me parecía una buena persona... pasamos bastantes tardes con los perros por el retiro, que bonito que era Buch, desde entonces siempre me encantaron los boxer.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Cerrado