¡¡¡ Un poco HARTA !!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

¡¡¡ Un poco HARTA !!!

Mensaje por vero_dalpa »

Mi madre....

Cuento un poco por encima para no liarme que soy experta en eso.

Laica es epileptica, lo cual yo busque información y lo deduzi... ella nunca me deja que la lleve al veterinario, se pone nerviosa cuando me ve acariziandola o jugando con ella, no me deja que la saque a la calle ( esto es muy fuerte ) enserio, no me deja !!! la saco cuando ella se va a comprar o no esta en casa para que no se entere, y cuando s entera pone el grito en el cielo porque dice que como voy a sacar a la perra en esas condiciones, que da verguenza...

Nunca me deja que la lleve al veterinario cuando he podido llevarla...

Hace unas semanas le comente que cuando cobre lo primero que harè sera llevarmela al veterinario y que la pongan nueva porque no puede ser tener a la perra asi...

Pues ahora me dice que me olvide que ni se me ocurra que el dinero del veterinario se lo de a ella :| que le hace falta, le digo que yo le daré dinero pero no para cpmprar caprichos de navidad, que es mas importante la salud de laica ya que tiene 11 años...

Ni me acuerdo de la ultima vez que la llevemos al veterinario ... me da verguenza contaros todo esto pero ya estoy harta de que no la deje nunca hacer nada.

Es una perra buenisima,hace caso a todo lo que le digas, mis amig@ dicen que es una perra humana porque nunca habían visto una igual.

Total , que qué hago?? que le digo a mi madre ??

Sé que Laica es viejita y que más de 5 años no le quedarán de vida, de echo creo que mchos menos y si llegará el momento de ella irse al cielo y yo no hacer todo lo que eh poddio y no me dejan hacer por ella... OS JURO QUE EL REMORDIMIENTO se me quedaria de por vida, os lo juro !!!

Lo único que me deja mi madre hacer por Laica es comprarle camas y liquidos antipulgas :S encima en el frasquito del liquido pone que es muy fuerte y solo se puede poner dos vezes por año porque podría causar dermatitis y laica YA TIENE DERMATITIS DESDE PEQUEÑA!!!!!!! le pone cada 3 días en verano........DIOS!!

Ya estoy desesperada porque siento que solo tengo un perro, Cabo, de echo nosé si lo abreis notado pero cuando hablo de mis perros, solo hablo de Cabo, fotos de Cao y todo de Cabo..... Me gustaría tenerla de otra manera y ya esta bien!!

Escribiendo todo esto me he dado cuenta de que voy a pasar de mi madre, la voy a llevar al vet y la voy a convertir en la princesa que nunca a sido.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: ¡¡¡ Un poco HARTA !!!

Mensaje por LeinMar »

vero_dalpa escribió: Escribiendo todo esto me he dado cuenta de que voy a pasar de mi madre, la voy a llevar al vet y la voy a convertir en la princesa que nunca a sido.
:rezo:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues is la perra esta enferma,,,con dermatitis epilepsia,,,,caray llevala.Es tu dinero,y tu crees que necesita tu perra trtaamiento,pues que la vean.
Ademas,com oes una mentira piadosa,tu madre n ose tiene ni proque enterar de qu has ido al veterinario.Y ais todos contentos.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

No, enterarse se enterara, porque de echo me la pieso llevar en su cara....

Dice que le da verguenza tenerla asi pero no me deja hacer nada por ella...

Pues le voy a comprar hasta colonia :D:D:D
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Pues mas vergüenza deberia darle a ella no llevarla al vete con lo mayor que es y teniendo algunos problemas de salud, siento si te molesta mi comentario (no es mi intencion)

Con la edad que tiene no le vendria mal una revision general, a ver que tal esta de salud.

A lo mejor tu madre tiene miedo de que al llevarla al vete se entere de que tiene algo grave o que esta debil o a saber qué. Por el tema economico no creo que sea ya que dices que lo vas a pagar tu...

Espero que por el bienestar de la perra puedas llevarla sin que tu madre se enfade y si quieres para "camelarla" traesela toda guapa de la pelu :mrgreen:

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Lauragt escribió:Pues mas vergüenza deberia darle a ella no llevarla al vete con lo mayor que es y teniendo algunos problemas de salud, siento si te molesta mi comentario (no es mi intencion)

Con la edad que tiene no le vendria mal una revision general, a ver que tal esta de salud.

A lo mejor tu madre tiene miedo de que al llevarla al vete se entere de que tiene algo grave o que esta debil o a saber qué. Por el tema economico no creo que sea ya que dices que lo vas a pagar tu...

Espero que por el bienestar de la perra puedas llevarla sin que tu madre se enfade y si quieres para "camelarla" traesela toda guapa de la pelu

Saludos!!

No me molesta en absoluto, alrrebes, agredezco tu sinceridad, gracias.

Es lo que hare!! tengo una ganitas ya enserio!! me emociono y todo...no me llameis tonta eh :llanto:

Ahora se a ido mi madre a comprar al supermercado de enfrente y e cogido el un collar, se lo he apañado a laica, una correa de Cabo y a Cabo y ale, a la calle a pasearlos, alpricipio me a costado porque Laica no anda con correa, va siempre suelta y a su aire pero eso no puede ser , se ahogaba la tia dando pena PUES NO!! A ANDAR!! y lo he conseguido :D:D me hace una ilusión ir con los dos :D:D Porque sé que cuando me den la medicación correcta para su enfermedad, no tendre el miedo de que le de el ataque en mitad de la calle...La sacare siempre :D
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

vero_dalpa escribió:
Es lo que hare!! tengo una ganitas ya enserio!! me emociono y todo...no me llameis tonta eh :llanto:
Tontina :mrgreen: :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

LeinMar escribió:
vero_dalpa escribió:
Tontina :mrgreen: :mrgreen:
jajjaja capullaaaaa !!!!!!!!!!!! :garrote: Jum

Imagen
Imagen
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

:roll:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder