Sobre Borja Capponi y yo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

kenaitos escribió:
Guro escribió:
albita93 escribió:Bueno, mi madre compró el otro dia la revista de este hombre.
Me llamó mucho la atención en la entrevista con él que decia que antes usaba técnicas de positivismo pero vió que era un timo para la gente ya que tenían que esta rcon el entrenamiento al menos 3 meses y que a los perros agresivos no le funcionó el aplicar las técnicas totalmente positivas....
Hombre, es que en casos de agresividad... El positivismo puro es inútil.

Eso de "ignora lo que no quieres que el perro haga para que se de cuenta de que está mal"... :roll:
bueno, dependiendo de donde venga esa agresividad.
Sasto, ese sistema tiene carencias para algunos casos.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Guro escribió:
kenaitos escribió:
Guro escribió: Hombre, es que en casos de agresividad... El positivismo puro es inútil.

Eso de "ignora lo que no quieres que el perro haga para que se de cuenta de que está mal"... :roll:
bueno, dependiendo de donde venga esa agresividad.
Sasto, ese sistema tiene carencias para algunos casos.
claro, no se puede uno estancar en utilizar un mismo metodo para todos, hay que ir viendo como es el perro, como es el dueño, y buscar tecnicas que se acomoden a las dos partes.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Sí, y saber aplicar otras técnicas para no decir que el perro no responde a las que has usado o que no tiene solución :mrgreen:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Guro escribió:Sí, y saber aplicar otras técnicas para no decir que el perro no responde a las que has usado o que no tiene solución :mrgreen:
o cargarte al perro por dar una mala pauta....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Guro escribió:o que no tiene solución :mrgreen:
Si... como varios perros que al final consegui rehabilitar, que me habian dicho los dueños "Es que el veterinario nos dijo de sacrificarlo porque no tenia solucion" o "Fuimos a un centro de adiestramiento y el perro volvio peor... pensamos en sacrificarlo"
Cuando alguien te dice eso... lo primero que se te pasa por la cabeza es insultarlos, pero bueno se abstiene uno de hacerlo... ya que va de la vida del perro... :roll:
Como dices, bien, cargarte al perro por dar malas pautas...
Odio eso... sobre todo cuando el veterinario, que no tiene ni la mas minima p*** idea de comportamiento canino, dice "sacrificalo ya! no esperes a que tengas que llevar a tu hijo a urgencias la proxima vez" cuando el perro solo marco al crio (de 14 años...) y no tiene marcas!
El perro de este caso concreto, lo sacrificaron dos dias despues... era un Golden de unos 14-15 meses... Les metio tanto miedo el veterinario que los dueños lo llevaron a sacrificar dos dias despues... Ni me dijeron nada... cuando pocos meses atras habia hablado con ellos para educar al perro y todo... y habian quedado en volver a llamarme en cuanto volvieran de no se donde... :evil: Me fastidia un monton, porque el perro conmigo no hizo nada malo! ellos me dijeron lo que no iba, teste al perro para comprobarlo, y conmigo se dejo hacer de todo! Pero lo que no puedo hacer es obligar a la gente a venir a los curosos o cosas asi... si quedan de llamarme en un par de semanas, pues solo puedo aceptar :cry:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Nitro escribió:
albita93 escribió: ya que tenían que esta rcon el entrenamiento al menos 3 meses
normal que ya no las aplique... no es rentable... ¬¬
Al revés......
Cuanto más tiempo te lleve hacer una terapia más dinero cobrarás no?
Yo pienso como han dicho por aqui..
Hay que conocer todos o casi todos los métodos y saber en que momento y con que perro hay que usar cada uno..
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

si, cuanto mas tiempo te lleve mas dinero cobras en teoria... (depende de como trabajes). Pero tambien, para casos asi de la tele, tienen que coger cuantos mas casos mejor, me imagino... si te pasas una vida con un perro, eso es que no sabes resolverlos rapidamente :roll:
La gente quiere lo bueno, bonito y barato! para ellos un buen adiestrador es quien lo hace en 5min, asi te cobra poco. Si no vales para eso, en la tele, la gente no te llama...

O por lo menos asi lo pienso...
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Nitro escribió:para ellos un buen adiestrador es quien lo hace en 5min,
Por aqui tenemos uno de esos :lol:
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Jajajajaja bueniiisimo Let..........!!! :mrgreen:
Keaa
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 12, 2011 5:03 pm

Mensaje por Keaa »

Pues mi primer mensaje en el foro va dedicado a este topic :)
A mi este tío me agregó al FB hará unas dos semanas y yo no tenía ni idea de quien era, así que me puse en youtube a ver programas suyos y aluciné en colores. es tremendamente agresivo, ya no solo con los perros, sino con el mundo, ese lenguaje corporal que usa, ese aura que despide... muy desagradable todo. El su cuenta de Facebook es un demagogo creído... Fatal, es un tío al que yo no dejaría que se acercara a mi perro.
Y viendo uno de los primeros casos, el del beagle, me ENCANTARÍA ver como se le pone delante a mi malamute de 40 kilos (y no es una expresión, es una realidad) a cuatro patas para parecerle más grande. Creo que me reiría mucho mucho.
Responder