CRUCE AMERICAN STAFFORD 7 MESES MACHO, ESPERA EN PROTECTORA
CRUCE AMERICAN STAFFORD 7 MESES MACHO, ESPERA EN PROTECTORA
Este achorro de unos 7 meses, parece cruce de staffordshire americano, espera ser adoptado en la protectora de Gandia, Valencia , SPAMA, (sociedad protectora de la Safor ,en Valencia). Es muy docil y cariñoso, obediente, muy fuerte y muy jugueton con niños y otros perros.No pelea y es sumiso. No se hará muy grande, es tamaño mediano y aprende ràpido.Si alguien se anima, le pondremos en contacto con la protectora y le facilitaremos la adopción.Por lo visto al ser un cruce no necesita licencia. Gracias.
Última edición por LEYLA el Lun Ene 03, 2011 12:40 am, editado 9 veces en total.
EL NUNCA LO HARIA
- aireesther
- Dios del foro
para las fotos aqui tienes las instrucciones
reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.html
Mucha mucha suerte
reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.html
Mucha mucha suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
las fotos?
No sé muy bien como hacerlo, intento seguir las instrucciones, pero no se si , soy muy novata en esto, lo siento. La foto del avatar si he sabido ponerla, espero conseguirlo.
EL NUNCA LO HARIA
Re: AMERICAN STAFFORD 7 MESES MACHO, EN ADOPCION, VALENCIA
buenas soy una chica de caceres a mi no me importaria adoptarlo pero me gustaria saber como puedo ponerme en contacto con vosotros.os dejo mi correo bohemia_333@hotmail.com.un saludo
- aireesther
- Dios del foro
Suerte con la adopcion, al ser la raza que es asegurate a quien se lo das ya que los suelen usas como sparrings, si lo puedes dar con contrato de adopción y a alguien que tenga la licencia mejor (o que se la quiera sacar)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
UNA FOTO!!!!
Bueno, todo un éxito que haya subido una foto, no sé que ha pasado con las otras, seguiré intentándolo. Me alegro que haya alguien interesado en la adopción. Me pondré en contacto contigo y con la protectora, que es quien tiene su custodia, y seguiremos los trámites que nos digan. Y por supuesto que espero que vaya a un buen hogar, para perro de pelea mejor en la protectora, aunque ya no les quepan más. Gracias por vuestro interés.
EL NUNCA LO HARIA
SIGUE ESPERANDO
Este cachorrito sigue esperando, aunque ahora en la protectora. No hemos podido tenerlo más, pero es formidable. Un buen perro . ¡¡Quien tuviera sitio para él!!
EL NUNCA LO HARIA