Me he quedao asqueada...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ximi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ximi »

Ah, y por cierto, hablando de sandeces....hace unos años me vino una a ver si me podía llevar a su perro y buscarle otra casa...que es que la observaba mientras ella se cambiaba de ropa y la ponía nerviosa.

Al principio pensé que era broma, pero no, lo decía en serio:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
NO COMPRES! ADOPTA! SALVA VIDAS!
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

pandorasombra escribió:Es que cierta gente solo compra al animal para criar,ese es su unico objetivo,,,,entonces el cariño,ninguno,nunca....
El gatillo,adoptalo,,,no se si es que querras algo concreto,cachorro de raza,,,,pero vamos,si n oes asi mirate pro protectora,que es muy dificil que salgan,y tienen un monton,,y cachorro tb tela,muy facil encontrar gato.
He mirado, pero aqui no tenemos muchas protectoras, casi ninguna, la mas cerca esta en otra ciudad y no tienen, Me gustaría un gatito de raza persa o siames, pero si encuentro uno comun para adoptar igual me lo traigo a casa, pero ahi sigo mirando.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Carpe
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Carpe »

ximi escribió:Ah, y por cierto, hablando de sandeces....hace unos años me vino una a ver si me podía llevar a su perro y buscarle otra casa...que es que la observaba mientras ella se cambiaba de ropa y la ponía nerviosa.

Al principio pensé que era broma, pero no, lo decía en serio:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Y estaba buena ??? juas juas juas . :bien: :fuma:
Hay una leyenda que recorre el mundo entero ....

http://motoclubalaunaencasa.foroactivo.net/forum.htm
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

La verdad es que cada día trato de alejarme más de gente como esa y aqui muchas así!! :masoca: :masoca: :masoca:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

no me estraña que estes asqueada,hay cada jente que solo ve negocio.
g][/center]
ximi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ximi »

Carpe escribió:
ximi escribió:Ah, y por cierto, hablando de sandeces....hace unos años me vino una a ver si me podía llevar a su perro y buscarle otra casa...que es que la observaba mientras ella se cambiaba de ropa y la ponía nerviosa.

Y estaba buena ??? juas juas juas . :bien: :fuma:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues no era mi tipo......encima la conocía y la veía todos los días porque trabajaba en el supermercado de abajo de casa, el perro un precioso border collie, que quieres que te diga, me quedo con el perro tanto físicamente como por inteligencia....
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

ximi escribió:que quieres que te diga, me quedo con el perro tanto físicamente como por inteligencia....
Que malo eres :garrote:
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

El otro día vi yo un anuncio que ponia algo como:

Cambio cachorro (no recuerdo la raza) por movil de tal marca.

Me quede :shock: :shock: :flipo:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

vanesapen escribió:El otro día vi yo un anuncio que ponia algo como:

Cambio cachorro (no recuerdo la raza) por movil de tal marca.

Me quede :shock: :shock: :flipo:
Jooooooooder!!!!!!!!!! Que mier*a, mira que ganas de escribirle a esa persona del anuncio que vi me sobran... :masoca:
ximi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ximi »

LeinMar escribió:
ximi escribió:que quieres que te diga, me quedo con el perro tanto físicamente como por inteligencia....
Que malo eres :garrote:
Sí, sí, soy mala :twisted: ...pero es que una persona que piensa que su perro es un pervertido por mirarle mientras te cambias, no es que tenga muchas luces o es que se lo está inventando como excusa para deshacerse de él.....¿y no se le ocurría cerrar la puerta??? :masoca:
Responder