sistemas de adiestramiento

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:
judascujo escribió:
las que tu tienes, si hablan de ti asi será por algo Jucascujo
Es el trabajo del dueño el que mejora al perro los adiestradores somos solo una pequeña ayuda pero es el trabajo del dueño.
Por suerte la mayoria me han salido buenos y han sabido aprender.[/
quote]

...... con esto sin conocerte, para mi ya está todo dicho
:sombrero: :sombrero: :sombrero:

+ 1 :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

para mi un buen adiestrador es aquél que respeta al perro y por supuesto sabe todos los métodos existentes, y delante de cada problema/situación/perro/dueño escoje el método que le va ha ir bien o un poco de todos....; adiestrar a un perro no es mecanizarlo, es conocerlo y hacer que su mente e inteligencia se desarrollen, se usen, se motiven....; mediante el juego y la comida se obtienen resultados estupendos, pero tambien con el consecuente castigo...., toda acción conlleva una reacción para bien o para mal; en el mundo del perro, desgraciadamente, hay mucho farsante y es fácil encontrarse personas que se creen adiestradores.... encontrar a un buen adiestrador quizás no sea fácil, pero es posible, y éste, a veces, ni es el mas famoso ni el mas caro :D
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

:? :? :?
Joder, cuando leo este tipo de cosas me da la impresión de que todo el mundo ha encontrado un buen adiestrador que sea un profesional de verdad, menos yo...

Es que después del tercero (a cuál peor) dejé de creer en ellos.
Mala suerte la mía, pero yo no me arriesgo con un cuarto.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Ananda escribió::? :? :?
Joder, cuando leo este tipo de cosas me da la impresión de que todo el mundo ha encontrado un buen adiestrador que sea un profesional de verdad, menos yo...

eso te pasa por no preguntar en el foro...... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Re: sistemas de adiestramiento

Mensaje por baudin »

[quote="lo llanes"]Si podeis ayudarme. Cuantos sistemas de adiestramiento existen. se pujede adiestrar a un perro mastin español en la guarda de una finca, cuando se empieza el adiestramiento, y mas o menos por cuanto sale[/quote]

no lo adiestres, integralo en tu familia, comparte tu tiempo con el, veras como si llega el caso, el defendera lo que a el le importa, su manada (humana o canina), los adiestramientos en guarda y defensa, estan desaconsejados en perros familiares, cualquier dia puede llegar una visita a tu casa y tu perro aplicara lo que le han enseñado y tener una desgracia.

Integralo, socializalo y disfruta de el, veras como si llega el caso, responde adecuadamente
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Re: sistemas de adiestramiento

Mensaje por gemma1971 »

baudin escribió:
lo llanes escribió:Si podeis ayudarme. Cuantos sistemas de adiestramiento existen. se pujede adiestrar a un perro mastin español en la guarda de una finca, cuando se empieza el adiestramiento, y mas o menos por cuanto sale
no lo adiestres, integralo en tu familia, comparte tu tiempo con el, veras como si llega el caso, el defendera lo que a el le importa, su manada (humana o canina), los adiestramientos en guarda y defensa, estan desaconsejados en perros familiares, cualquier dia puede llegar una visita a tu casa y tu perro aplicara lo que le han enseñado y tener una desgracia.

Integralo, socializalo y disfruta de el, veras como si llega el caso, responde adecuadamente

no me di cuenta al responder antes....; adiestrar a un perro para guarda/defensa en algunos sitios está prohibido, para eso, valla bien, y ponte una buena alarma....; algunos perros ya tienen un instinto de guarda/defensa.... pero potenciarlo para que el "caco" no te robe la tv.... no me parece justo.... podrian herir y mucho al perro; de todas formas, dadas las dimensiones que alcanzará tu perro.... adiestrarlo en una buena obediencia nunca estará de mas :D
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

pues en mi caso.... quizás si que he tenido suerte...., almenos quejas no tengo de 3 de los 5 que he visto/usado :D.... es decir, los otros 2... a mi no me han gustado por lo que me retiré sin mas del club :)
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

kenaitos escribió:

Huuum.... :roll: No sé yo...

(dos de ellos eran recomendados)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Ananda escribió:
kenaitos escribió:

Huuum.... :roll: No sé yo...

(dos de ellos eran recomendados)

de aqui del foro?

joer que mala suerte...si te sirve de consuelo, no eres la unica a la que le a pasado.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

kenaitos escribió: de aqui del foro?

joer que mala suerte...si te sirve de consuelo, no eres la unica a la que le a pasado.......
No, no, qué va!

Las recomendaciones fueron de conocidos. Ahora lo pienso y no sé cómo me fié de ellos sin conocerles casi.
Aunque lo que para unos es bueno para otros no lo es...

Yo recomendaciones buenas no podría dar pero sí a quién no recomendaría llamar :mrgreen:
Responder