Regalo pitbull red nose

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Regalo pitbull red nose

Mensaje por itxanora »

Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Pues anda que los comentarios de debajo...
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

cucha lo que dicen los tontos......

Perro agresivo... es que me cagoenla!!!! :evil:

Qué no tiene la rabia puesta porque esta con medicamentos??? Qué lleva 7 meses con medicamentos el perro o qué ??

Vamos hombre... que rabia no verles la cara a este tipo de gente.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Si os contara que tipo de GENTUZA contacta conmigo para el perrito de 8 meses Pitbull que damos en adopción, alucinariais....
Lo tenemos acogido porque sus dueños le querian sacrificar porque se habian cansado de él, y estabamos en el veterinario y nos ofrecimos a acogerlo y buscarle casa.

Y eso que va con Contrato de Adopción y seguimiento, pero la gente sin ningun escrupulos llaman para utilizarlo para peleas, porque "total como no lo quieres y lo das a ti que mas te da "ESO DICEN :garrote: :evil: :evil:

Asi que entiendo que algunos comentarios digan que busque ayuda de una protectora para "filtrar" a la gente que lo quiera para lo que ya sabemos.... :llanto:

Pero de peligrosos nada.Los peligrosos son los dueños y está claro que un perro de envergadura tal y en malas manos puede ser un peligro.Pero por culpa de un dueño inexperto, agresivo, etc etc
Pobrecillos, que paguen el pato de la mala fama los PPP :llanto: :llanto:
Imagen
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

total como no lo quieren... que mas les da.. :shock:

vaya genbte tia!! me pareze increible que sacrifiquen perros como pipas
Polar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Polar »

Una pena la verdad... y que bonito es el jodio, pero no quiero meter mas perros en el chalet con bull, el huron, el loro y los pajaros tengo bastante.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

:flipo:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Xanina escribió:Si os contara que tipo de GENTUZA contacta conmigo para el perrito de 8 meses Pitbull que damos en adopción, alucinariais....
Lo tenemos acogido porque sus dueños le querian sacrificar porque se habian cansado de él, y estabamos en el veterinario y nos ofrecimos a acogerlo y buscarle casa.

Y eso que va con Contrato de Adopción y seguimiento, pero la gente sin ningun escrupulos llaman para utilizarlo para peleas, porque "total como no lo quieres y lo das a ti que mas te da "ESO DICEN :garrote: :evil: :evil:

Asi que entiendo que algunos comentarios digan que busque ayuda de una protectora para "filtrar" a la gente que lo quiera para lo que ya sabemos.... :llanto:

Pero de peligrosos nada.Los peligrosos son los dueños y está claro que un perro de envergadura tal y en malas manos puede ser un peligro.Pero por culpa de un dueño inexperto, agresivo, etc etc
Pobrecillos, que paguen el pato de la mala fama los PPP :llanto: :llanto:

Los pitbul tela para que salgan,tiene una fama,,,,,y como anecdota,vi una en un desfiele de protectoras,joder la perra mas buen que habia,sin correa sentadita a l lado,ni se movia,la acariciabas,tranquila como ella sola buenaza,,,,,eso para pelea por favor,si eso la matan y n ose inmuta....
Es que tiene muy mala fama,pero los perros hay que verlos,pa esa perra ni experiencia,y ni ppp ni lches,eso par alguie nque quiera perro tranquil ode familia,,,,hay otros mas nerviosos,peor en todas las razas ocurre,hay niveles,,,,,,,,hay que conocerlos.Tienes que ver al perro,y ver su caarcter com oes y punto,,,porque vamos que lastima de animal,si es que era lo menos peligroso que habia por alli,si fuera una capaz de olvidarse de su raza un momento.
Hya veces que ves al perro,impoennete pero das cuenta enseguida,que no hace daño a una mosca....
Responder