Problemas con un mensaje de error en el ordenador.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Muchas gracias Rodry :rezo:.

Pero... hijo mío, hablas con alguien que no tiene ni idea de ordenadores, con el modelo de Socket que lleva la placa, el zócalo donde se pone el procesador, el modelo de la placa base, ya es que como si me estuvieras hablando en chino mandarín jejej XD.

¿No vale con llevar el modelo de ventilador antiguo y que lo vean? :llanto:

Lo de la silicona, mi hermano tiene una máquina, a ver si vale eso, es de algo térmico, pero no recuerdo qué es exactamente. Yo creo que el ventilador está despegado, o semi, porque al quitarle los tornillos quisimos sacarlo y mi hermano cuando vió que se despegaba va y dice, déjalo, déjalo, que haber si lo terminamos de despegar, pues chochón, pa' que tiras :lol:.

¡Gracias!
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Perdon por los palabros, lo de la silicona termica es algo para que el calor pase del micro al ventilador, no lo pega es como una gelatina simplemente y si con llevar el viejo a la tienda deveria servir, lo decia por si no queriais desmontarlo hasta tener el nuevo, ya que al quitarlo la silicona se agrieta y no suele ser conveniente usar la misma despues de quitarlo. en la tienda venden esa silicona ya que la normal no sirve y suele ser un sobrecito o una pequeña jeringuilla con una masilla gris o blanca.

ale, por aqui ando para lo que necesiteis.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Gracias Rodry!

Tendré todo lo que me dices en cuenta, por ahora, no sé por qué, pero el mensaje está saliendo menos :?. Si antes salía siempre que se encendía el ordenador, ahora a lo mejor sale una de cada cinco.

Tengo una tienda de informática no muy lejos (donde nos arreglaron el ordenador cuando se le estropeó la fuente de alimentación), así que o bien le digo toda la información necesaria para saber qué tipo de ventilador necesita, o le hago una foto con la cámara y me la llevo :mrgreen:.

Por ahora, mientras funcione, va a seguir así, porque la cosa está bastante achuchada, así que espero que el mensaje vaya saliendo cada vez menos, que si está chungo, no lo creo, pero bueno, mientras tanto va a tirar así.

¡Muchas gracias! :rezo: Me has servido de gran ayuda.
Responder