Ya estamos en guerra

Cualquier tema NO relacionado con los perros
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

En mi casa no solo son lso perros,las mias tampoco es que tengan miedo,,,solo que se las ve moelstas cuando hay muchos ruido....Pero es que yo tambien,cada vez que tiran tracas y petardazos,me sobresalto,a mi tamoco me gustan,coño ¿porque tiene que hacer tanto ruido?,no pueden ser un pelin menos escandalosos,la fiesta seria igual sin petardos estridentes....Y una fiesta de pegar tiros proque si,no lo entiendo vamos,,,
Yo me uno a la protesta canina,NO MAS ESTRIDENCIAS
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

pandorasombra escribió: ¿porque tiene que hacer tanto ruido?,no pueden ser un pelin menos escandalosos,la fiesta seria igual sin petardos estridentes....Y una fiesta de pegar tiros proque si,no lo entiendo vamos,,,
Yo me uno a la protesta canina,NO MAS ESTRIDENCIAS
tienes razon, las tracas y petardos hacen ruidos, si no lo hicieran seria algo aburrido tirarlos la verdad

en cuanto a que las fiestas serian iguales sin tracas, tal vez tengas razon, igual pienso yo de las botellonas, si se hicieran sin alcohol tal vez no se armaría tanto escandalo y se ensuciaria algo menos,
pero las cosa son como son

por cierto unas fiestas sin tracas y sin alcohol ¿seguirian siendo fiestas?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo llevo ya unas cuantas quemaduras en mi "body" por los putos petarditos. Entre eso, y que en mi pueblo casi muere gente por unos cohetes que salieron a ras de suelo hacia gente que había en una verbena...... Y uno que le explotó a un hombre en mi barrio y le reventó la yugular..... En fin. Que se los pueden meter por ahí. :evil:
El perro no les tiene miedo (Y eso que una vez cuando era cachorro nos tiraron uno A LOS PIES :garrote: (no diré más)).

Y las tracas controladas, pues son tracas. Pero a los energúmenos que los tiran sin más y a la gente que se los vende a energúmenos, los cojía yo de los huevos. Si quieren ruido que se vayan al monte cuando haya tronada. No conozco mas que tragedias y ansiedades de gente por culpa de los energúmenos a los que les gusta la pólvora. Que no olvidemos que es peligrosa. Yo no pego tiros con la escopeta al aire por hacer ruido, y un petardo puede hacer mas daño que una escopeta. A mi me da ascazo esa gente. ASCAZO. Que yo tengo cara ahora de milagro por culpa de un hijo de perra que tiraba petardos por diversión.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo tengo comprobado que, por lo menos en mi pueblo, a la gente no le gusta tanto el ruido como parece. Porque cuando pasan los diablos (me encantan...), siempre está lleno de gente... hasta la traca final, que todo el mundo se va antes de que la hagan.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:Yo tengo comprobado que, por lo menos en mi pueblo, a la gente no le gusta tanto el ruido como parece. Porque cuando pasan los diablos (me encantan...), siempre está lleno de gente... hasta la traca final, que todo el mundo se va antes de que la hagan.
A mi los diablos también me gustan. Y los espectáculos controlados (si no hacen mucho ruido) porque además son momentos puntuales.
Lo que no entiendo es la gente que compra petardos y los tira en la calle, (ni como eso esta permitido) molestando a los demás, sin ningún tipo de control. Por muchas fiestas que sean. A esos niños que sus padres se gastan pastones y se pasan la tarde pum pum pum. Que me dan ganas de ir por la noche a la puerta de su casa con el pum pum pum a ver que coño de niño duerme entonces.
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Yo odio los petardos; nunca me han llamado la atención, ni le he visto la gracia. Pero el remate fue cuando recien operada de miopia (te "cortan y levantan como un librillo" la cornea para dar el laser y luego la vuelven a colocar en su sitio, y debe cicatrizar sola), a la semana, tiraron un petardo cerca mio, y una piedra me saltó al ojo operado. Ni os cuento el susto, el mal rato que pasé, lo que pude llamar al señor talludito ya con sus hijos, que lo tiró, etc, etc.

Afortunadamente no me pasó nada, pero el mal rato no se lo recomiendo a nadie.

Desde entonces huyo de todo sitio donde se tiren petardos y es casi fobia :?
Paciencia, paciencia y más paciencia
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Rafalin escribió:
pandorasombra escribió: ¿porque tiene que hacer tanto ruido?,no pueden ser un pelin menos escandalosos,la fiesta seria igual sin petardos estridentes....Y una fiesta de pegar tiros proque si,no lo entiendo vamos,,,
Yo me uno a la protesta canina,NO MAS ESTRIDENCIAS
tienes razon, las tracas y petardos hacen ruidos, si no lo hicieran seria algo aburrido tirarlos la verdad

en cuanto a que las fiestas serian iguales sin tracas, tal vez tengas razon, igual pienso yo de las botellonas, si se hicieran sin alcohol tal vez no se armaría tanto escandalo y se ensuciaria algo menos,
pero las cosa son como son

por cierto unas fiestas sin tracas y sin alcohol ¿seguirian siendo fiestas?
Pues si claro que si,,una fiesta puede ser una fiesta,sin alcohol y sin estridencias,,proque se peude poner una musica a unso decibelios normalitos,que no los escuchen enla china y ya esta,,,,,,
Es que no soy adolescente y vamos,no he sido nucna de botellon,ni cuando tenia la edad,,a alguno e ido,y no le veo na....
Y ahroa cuando salgo a otmar una copita,pues me tomo unas copitas,charlamos a nivel de volumen normal,musiquita ne el pub que n odestroza timpanos y yo concretamnte me lo paso bien y no se entera todo el barrio de lo que estamso escuchando alli no de lo que habalmos.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues,aparte de todo,,,esa es la historia,,en navidad siemrpe le ayuntamiento,de todos sitios,tira sus fuegos artificiales,,,un ratillo,esos no suenan mucho y yo que se,al menso esta bonito.....Ahora acto seguido,y es que encima eso es ilegal,,,unos pedazos de tronadas de la gente tirando vengala enormes,petardazos,,,,,macho....
A mi ni los fuegos me llaman la atencion,epro mira unos minutos dejalos,pero lo que viene despues,,,es que pone de los nervios,anda que el que padezca de corazon,no me lo quiero ver,,,porque yo al fin y al cabo,solo es que no me gusta,no hay mas porbelma.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

mi amigo Victor perdió un ojo con un cohete durante las fiestas de El Pardo cuando eramos jovencitos.
Ahora el Ayuntamiento de Madrid le ha indemnizado (ha tardado casi 20 años)
Responder