Me he quedao asqueada...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Me he quedao asqueada...

Mensaje por LeinMar »

Pues os cuento que he estado mirando clasificados porque quiero adoptar o comprar un gatito. Leyendo los anuncios me he chocado con algunos como: "Vendo mi perra Pastor Aleman de 1 año y 9 meses, la vendo porque no quiere parir." :shock: y como este: "Vendo mi Yorki barato porque me salió muy grande para mi hembrita".
Donde está el amor por tu mascota, el tiempo que tienes con ella?

Joder, pero como vas a vender tu mascota así como si es un objeto o una cosa así, no se que opinais vosotros pero esto me ha dejado asqueada.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Lamentablemente, cuanto más mires, más verás, Leinmar.Eso es así.

Hay gente para todo, eso está claro, los animales no significan nada para ellos, o sólo los ven, como bien dices, como un instrumento para ganar dinero y ya está, no hay sentimientos de por medio, sólo egoísmo puro y duro. :masoca: :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

Pues no tienen sentimientos, es que son TUS mascotas, ellos venden sus mascotas por esas razones, ni siquiera son criadores que ya sabemos que esperar.

No me veo yo vendiendo a Luly porque no pare o porque es muy grande, que se yo!

La verdad es que cada día me sorprende mas lo salvage que somos. :masoca:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

eso es algo muy normal . Mucha gente no ve a un perro como un amigo , si no que lo ven como un negocio :cry:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

exacto, para la mayoria de la gente los animales ( y sobre todo los perros ) son simplemente para lucrarse y si no consiguen el objetivo que creian hacer con el animalito zaasss a la pvta calle........
ximi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ximi »

Puffff........nosotros hemos llegado a ver "Cambio bull dog francés de 1 año por Playstation 3" o "Vendo bichón Maltés de 3 años por 300 euros, las crías se venden muy bien" o "Cambio perro de X raza por algo que me interese"...yo me siento fatal, impotente....en sitios como e-bay o segundamano te quejas del tráfico que hay de animales, pero ni te responden........con algunas personas hemos llegado a juntar dinero para comprar animales de ciertas páginas y ponerlos en adopción, aunque sabemos que está mal la desesperación de que caigan en redes de explotadores te hace llegar a hacer esas cosas.... :cry:

La gente no tiene corazón. ¿Cómo puedes cambiar a tu mejor amigo, el que nunca te abandona, el que te adora con toda su alma, el que va detrás tuyo llueva o truene...por una puñetera Playstation????? :masoca: :masoca: :masoca:

Tienes razón, DA ASCO.

pd: y como bien dices, los animales no son objetos...por eso mismo, sería genial que en vez de comprar, adoptaras a uno que haya sido abandonado, por eso mismo, por haber sido tratado como objeto ;)

un abrazo y suerte!!!!!! :wink:
Carpe
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Carpe »

Joder pues yo no entiendo que con el trabajo que dan estos seres tan maravillosos alguien los tenga con fines economicos ,como pueden hacer para no encariñarse con ellos por dios ¡¡ ,en fin que asi esta el mundo y este " mundo " no es mas que un fiel reflejo .
Hay una leyenda que recorre el mundo entero ....

http://motoclubalaunaencasa.foroactivo.net/forum.htm
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Es que cierta gente solo compra al animal para criar,ese es su unico objetivo,,,,entonces el cariño,ninguno,nunca....
El gatillo,adoptalo,,,no se si es que querras algo concreto,cachorro de raza,,,,pero vamos,si n oes asi mirate pro protectora,que es muy dificil que salgan,y tienen un monton,,y cachorro tb tela,muy facil encontrar gato.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

tu lo has leido.... pues imaginate yo que a menudo (mas de lo que yo quisiera) me tengo que oir sandeces como las que has leido; el ser humano (no todos) es despreciable
ximi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ximi »

pandorasombra escribió:Es que cierta gente solo compra al animal para criar,ese es su unico objetivo,,,,entonces el cariño,ninguno,nunca....
El gatillo,adoptalo,,,no se si es que querras algo concreto,cachorro de raza,,,,pero vamos,si n oes asi mirate pro protectora,que es muy dificil que salgan,y tienen un monton,,y cachorro tb tela,muy facil encontrar gato.
Un chaval de mi barrio, como, según me dijo su hermana que es amiga mía, no tenia ganas de currar, se compró una pareja de perros, porque le dijeron que podía vender los cachorros a 1000 euros tranquilamente. Vamos, que pensó que había negociete. Hizo cálculos, 10 perritos a 1000 euros....tate! (no tiene muchas luces se ve)

La cosa es que los perros que compró son GRAN DANESES!!!!! Y resulta que pensó que la gente se iba a pegar por comprarle esos perros de ese tamaño a milipico de euros, intentó vender con antelación alguno pero nadie quería.

Ahora no hace más que quejarse de que los perros comen 8 kilos de pienso al día, que cuando la perra está en celo los tiene que separar, que le generan gastos.....creo que su novia está encariñada con los perros, porque sino yo creo que no duraban mucho...

Ahora tengo que sacar a mis perros, y tengo que salir con un palo o paraguas, porque los deja sueltos y la hembra ya ha atacado a mi Setito, tengo que defenderle porque la perra le ha cogido manía al pobre, que es más bueno que el pan y nunca se mete con nadie...ayer mismo me pegué un susto de muerte porque estaba todo oscuro y me salió de los matorrales la perraza negra, que encima por la noche no veo ni papa y me pega unos sustos de aúpa...no le ednuncio al pavo porque vivo en un pueblo y soy la única que saca a los perros por la noche y encima es hermano de una amiga...y tengo miedo que si le denuncio abandone a la perra o algo así, antes de afrontar el problema. Vamos, esta gente responsabilidad 0.

El mundo está lleno de gente así.....que venden hasta a su madre por un poco de pasta....
NO COMPRES! ADOPTA! SALVA VIDAS!
Responder