hola ayuda por faaaax

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
sonya
Principiante
Principiante

hola ayuda por faaaax

Mensaje por sonya »

buenas.. os pido ayuda.. os cuento un poco tengo un retriever de ocho meses., que intento educar para que al soltarlo vuelva conmigo y no tenga que ir yo detras de ella ... pero es imposible.. os cuento
intento jugar con ella y premiarla con la correa pra que al soltarla y llamarla vuelva pero nada me mira me torea, pasa corriendo al rededor mio,, empieza a correr nuevamente y cuando voy en direccion contraria con la idea de que ella venga hacia mi .. la mayoria de las veces no lo consigo...me podeis ayudar gracias por adelantado y espero haberme explicado

p,d la estoy intentando acostumbrar a que cuando la llamo no es que nos vayamos para casa,, sino que la pongo la correa y se la quito pero nada...
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Hola.
Tengo el mismo problema,te dejo el enlace donde me han dejado algunos conejos,por si te vale de algo,yo me he comprado una cuerda de 10m (correras para entrenamiento) y estoy en ello,intentado que haga caso al "VEN".
Suerte y paciencia :roll:

no-quiere-entrar-en-casa-y-el-ven-no-fu ... 34322.html
sonya
Principiante
Principiante

Mensaje por sonya »

itxanora escribió:Hola.
Tengo el mismo problema,te dejo el enlace donde me han dejado algunos conejos,por si te vale de algo,yo me he comprado una cuerda de 10m (correras para entrenamiento) y estoy en ello,intentado que haga caso al "VEN".
Suerte y paciencia :roll:

no-quiere-entrar-en-casa-y-el-ven-no-fu ... 34322.html
mil gracias itxonora voy ahora mismo a echarle un vistazo ... ya te iré contando... :llanto: aunque ahora me tocara ponerlo en practica en casa... que la he venido el primer celo a mi niña...ains
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por tedi055 »

Hey!! Es cierto!! Creo que con esos consejos lograrás mucho! Pero también puedes visitar otros foros de perros, o buscar información sobre los Retriever. Así, con la ayuda de este foro y la información que adquieras de tu perro, pues te será más fácil encontrar la manera correcta de tratarlo y lo que debes o no debes hacer para que te obedezca.
Responder