MOVILES DE MADERA SOS SETTER
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
MOVILES DE MADERA SOS SETTER
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
son una pocholada, ya estais poniendolos en la pag de sos setters y por supuesto a ver si convenceis a ese estupendo veterinario que os atiende a que ponga alguno en la consulta...
son una pocholada, ya estais poniendolos en la pag de sos setters y por supuesto a ver si convenceis a ese estupendo veterinario que os atiende a que ponga alguno en la consulta...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Mira no se me habia ocurrido lo de vete!!! jejejeje
aver si lo subo mañana a la web cuando mire los precios del envio y demas
aver si lo subo mañana a la web cuando mire los precios del envio y demas
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Es que aun no se estan comercializando al uso, estamos aun con tamaños y precio
Y el artista...que tenga tiempo para hacerlos .....que yo solo doy palique mientras los hace
Y el artista...que tenga tiempo para hacerlos .....que yo solo doy palique mientras los hace
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Os dejo el enlace que hemos subido a facebook. Es un poco justo de tiempo para reyes pero lo seguiremos haciendo durante todo el año.
El autor ha estado un poco ocupado laboralmente las ultimas semanas, sorry!
Un beso a todos!
S.O.S. SETTER va ha a realizar mediante pedido estos moviles de madera con la raza del perro que vosotros nos digais.
Es un adorno original que quedará precioso en la entrada de vuestra casa, vuestro salón o una habitacion y estareis ayudando a nuestros melenudos.
Y tambien puede ser un regalo para estas navidades!
Todo el dinero recaudado ira destinado a gastos de manutencion, salidas de perrera municipal, veterinario , medicamentos, residencias caninas etc.
Los moviles tienen aproximadamente 40 cm de altura, estan realizados en madera barnizada. Llevan en su extremo superior una cadena para colgar.
PRECIO ; 35 Euros + Gastos de envio
* Solicitud de pedido en info@sossetter.com ; Por favor especificarnos la raza del perro que quereis.
* Plazo de entrega sobre 7 dias desde la confirmacion del pedido en el numero de cuenta de S.O.S. SETTER.
* Os adjuntamos en esta nota la foto de uno de ellos, con la silueta de un Cocker. Esperamos que os gusten!!!
Cuenta Caja Madrid Titular; SOS SETTER
2038 9306 17 3001631678
IBAN : ES41 2038 9306 1730 0163 1678
BIC : CAHMESMMXXX
TU AYUDA LES SALVA LA VIDA
ANIMAROS QUE ES POR UNA BUENA CAUSA!!! MUCHAS GRACIAS!!!!
info@sossetter.com /// WWW.SOSSETTER.COM
El autor ha estado un poco ocupado laboralmente las ultimas semanas, sorry!
Un beso a todos!
S.O.S. SETTER va ha a realizar mediante pedido estos moviles de madera con la raza del perro que vosotros nos digais.
Es un adorno original que quedará precioso en la entrada de vuestra casa, vuestro salón o una habitacion y estareis ayudando a nuestros melenudos.
Y tambien puede ser un regalo para estas navidades!
Todo el dinero recaudado ira destinado a gastos de manutencion, salidas de perrera municipal, veterinario , medicamentos, residencias caninas etc.
Los moviles tienen aproximadamente 40 cm de altura, estan realizados en madera barnizada. Llevan en su extremo superior una cadena para colgar.
PRECIO ; 35 Euros + Gastos de envio
* Solicitud de pedido en info@sossetter.com ; Por favor especificarnos la raza del perro que quereis.
* Plazo de entrega sobre 7 dias desde la confirmacion del pedido en el numero de cuenta de S.O.S. SETTER.
* Os adjuntamos en esta nota la foto de uno de ellos, con la silueta de un Cocker. Esperamos que os gusten!!!
Cuenta Caja Madrid Titular; SOS SETTER
2038 9306 17 3001631678
IBAN : ES41 2038 9306 1730 0163 1678
BIC : CAHMESMMXXX
TU AYUDA LES SALVA LA VIDA
ANIMAROS QUE ES POR UNA BUENA CAUSA!!! MUCHAS GRACIAS!!!!
info@sossetter.com /// WWW.SOSSETTER.COM
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/