Mi perro lo rompe todo, necesito ayuda

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
patrimendez
Principiante
Principiante

Mi perro lo rompe todo, necesito ayuda

Mensaje por patrimendez »

Hola, soy nueva akí y os escribo para que me aconsejéis ya que tengo un golden retriver de 14 meses que no para de romper todo lo que encuentra a su alcance y si lo saco al jardín hace agujeros o muerde las plantas y la manguera. Para mí ya es un problema serio, pues mi marido que ya no era muy amante de los perros accedió a tenerlo por nuestra hija, pero ya está harto y sus contínuas "gracietas" nos están costando grandes peleas.
Si no encuentro una solución voy a tener que buscar a alguien que se quede con él y eso me parte el corazón y el de mi hija.
Bueno, espero ansiosa vuestra ayuda.
Besos a tod@s.
Patricia de Málaga
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

¿Hece ejercicio?los perros necesitan desgastar energia,y mas cuando son tan jovenes,necesitan jugar con otros perros y correr,no solo salir a la calle a hacer sus cositas.

Sea como sea,necesita mas caña,asi que poneros manos a la obra tu y tu hija y que no le falte tiempo para descargar energia.

Un saludo.
Nunca compraría a un amigo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Camina escribió:¿Hece ejercicio?los perros necesitan desgastar energia,y mas cuando son tan jovenes,necesitan jugar con otros perros y correr,no solo salir a la calle a hacer sus cositas.

Sea como sea,necesita mas caña,asi que poneros manos a la obra tu y tu hija y que no le falte tiempo para descargar energia.

Un saludo.

+1

cuanto tiempo pasea?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿Le habeís asignado una zona del jardín a él para que escarbe? ¿Cómo le regañaís? ¿lo hace estando vosotros en casa? ¿ juega con otros perros hace ejercicio? ¿cuánto tiempo pasa solo?
Todas esas preguntas son importantes puesto que necesita escarbar (es un instinto natural) Si le veís desde la casa rompiendo algo y le chillaís en la distancia no sirve de nada. Si lo hace cuando os vaís puede ser ansiedad, si no juega con otros perros puede que sea estres, aburrimiento... y los golden son una de las razas que más compañia necesitan...
Última edición por aireesther el Mié Dic 08, 2010 12:24 am, editado 2 veces en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Sin duda te está diciendo con sus actos que necesita más ejercicio, paseos...en definitiva cansarse.

Está ansioso.

El problema es que los Labradores y Retrievers tienen muy buena publicidad, de perros de familia, adorables, todo idilico.
Lo que no sabe es que necesitan, como todos los cachorros pero ellos quizás más que otras razas, una educación y un nivel de actividad más elevado.
Imagen
patrimendez
Principiante
Principiante

Mensaje por patrimendez »

Es justo lo que yo creía, el problema soy yo y mi falta de tiempo. Igualmente gracias a tod@s, seguiré por akí leyende, siempre me gusta conocer a gente que piense de los perros lo que yo siempre he creido. La pena es que yo ya me he acomodado a ser "adulta" y no dedicar mi escaso tiempo a mi mejor amigo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cuanto tiempo pasea?

seguro que entre todos podemos darte ideas de cómo hacer que queme esa energia :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Y si le quereis seguro estareis dispuestos a esforzaros un poquito y que queme esa energia!!
Cuando sea más adulto seguro que no necesitará tanta actividad :wink:
Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

patrimendez escribió:Es justo lo que yo creía, el problema soy yo y mi falta de tiempo. Igualmente gracias a tod@s, seguiré por akí leyende, siempre me gusta conocer a gente que piense de los perros lo que yo siempre he creido. La pena es que yo ya me he acomodado a ser "adulta" y no dedicar mi escaso tiempo a mi mejor amigo.

............ perdona, pero cuando uno es "adulto" asume sus responsabilidades, todas y cada una...
lo mismo que asumes, el control y limpieza de la casa.
el acudir al trabajo y hacerlo lo mejor posible.
el cuidar de los hijos y de la pareja.
el preocuparse por padres, hermanos y amigos...
el buscar tiempo para nuestra propia diversión...

tu tienes tu vida, tu perro sólo te tiene a ti.

se realmente "adult@" asume tu responsabilidad, para con el, su educación, aliemntación, sanidad, ejercicio y calidad de vida.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

taliesim escribió:
patrimendez escribió:Es justo lo que yo creía, el problema soy yo y mi falta de tiempo. Igualmente gracias a tod@s, seguiré por akí leyende, siempre me gusta conocer a gente que piense de los perros lo que yo siempre he creido. La pena es que yo ya me he acomodado a ser "adulta" y no dedicar mi escaso tiempo a mi mejor amigo.

............ perdona, pero cuando uno es "adulto" asume sus responsabilidades, todas y cada una...
lo mismo que asumes, el control y limpieza de la casa.
el acudir al trabajo y hacerlo lo mejor posible.
el cuidar de los hijos y de la pareja.
el preocuparse por padres, hermanos y amigos...
el buscar tiempo para nuestra propia diversión...

tu tienes tu vida, tu perro sólo te tiene a ti.

se realmente "adult@" asume tu responsabilidad, para con el, su educación, aliemntación, sanidad, ejercicio y calidad de vida.

+1,perfecto Talesim.
Piensa en esas palabras y en que es cachorro y lo cogiste como tal para ti y tu hija,asi que lo mejor y lo unico que debeis hacer es dedicarle un rato al dia las dos y sed consecuentes con la decision que tuvisteis en incluirlo en la familia,creo que no habra enseñanza mejor para tu hija.

Con todos mis respetos.Un saludo.
Nunca compraría a un amigo
Responder