Duda, bultos que aparecen y desaparecen

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Hemos ido al veterinario de urgencias y cuando hemos llegado se le habían quitado, 10 minutos andando, en los sitios donde estaban los más grandes le quedaban como cercos rositas muy leves, parece que no le pica, ni tiene fiebre y sigue con apetito, pero es que esta muy tontorron, del veterinario hemos ido a un parque que hay al lado y lo hemos soltado, ha estado corriendo con otro perro, pero no iba al 100%, si a lo largo de la tarde le salen otra vez lo llevaremos en coche a ver si tardamos menos, que no lo creo porque estamos de obras, sino mañana intentaremos ir a nuestro veterinario que esta un poco más cerca a ver si da tiempo a que se lo vean.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Te cuento, no es por asustarte pero si para prevenir...

La gata de mi novio tenía bultos de los que tu dices, uno persistia siempre, la llevaron a un veterinario ( el que antes tenia Cabo pero no me gusta y lo canvie ) y esté les dijo que sería por los pinchazos del celo ( cuando se pone en celo la vacunan ) y que el bulto seria de eso, de los pinchazos... eñl tio ni la miro ni nada ES MAS POCO PROFESIONAL.....¬¬ total que empezaron a salirle bultos por todas las tetas y uno que no me cabia en la palma de la mano de lo grande que era, la volvieron a llevar para decirle que si la podia operar y el tio majo este dijo que no porque el bulto era tan grande que al abrirlo , despues no podia cerrarse........:S

total que no hace mucho la llavaron a otro vet y la gta tenia cancer en todas las mamas...

Le operaron hace un mes para quitarle el mayor y ahora esta de revisiones cada dos semanas y hay que ir viendo si los demás desaparecen.

Esto te lo digo para que vayas directamente y que no te fies de solo un veterinario... pide dos opiniones porque no siempre es lo que pareze.

muchisima suerte
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Vero, si hasta lo pensé con el primero, que podía ser un quistecillo o grasa pero al no notarse al tacto apenas y desaparecer... también es un perro joven, tiene un año, no se que pensar, claro llegas al veterinario y no le ven nada, pues es difícil saber que es, lleva una hora en su cama durmiendo y no le han salido, entonces alergia a la funda no será.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Qué tacto dirías que tienen? Son blandos? Duros? fijos? cuando desaparecen, queda algun tipo de inflamación, o la piel diferente? (digo al tacto, no visualmente).
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Algunos se notan al tacto como un granito no muy duro, pero otros no se notan absolutamente nada, aunque sean grandes, visualmente se notan como ampollas y por el pelo de punta, como mucho notas que subes y bajas al pasar la mano pero si aprietas no se nota nada , cuando se le van algunos le han dejado durante un rato un cerco rosado, pero al tacto la piel esta normal.
Si mañana le vuelven a salir lo llevaremos rápido al veterinario a ver si se los ven.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Dirías que podrían tener dentro líquido? y muy diluido?
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Pues si le desaparecen pronto, cuando le salga vas a tener que ir pitando leches al vete.

A ver qué te dicen de qué puede ser, porque sigue pareciendo muy raro.

Espero que no sea nada.

Suerte.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Natalia, no parece que tengan liquido, ¿ te refieres a como las ampollas de quemarte?
Ahora estamos vestidos y listos, mirándolo cada dos por tres a ver si le salen y nos vamos al veterinario.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

le habeis hecho las pruebas de la lehismania?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

O son heriditas que se está haciendo, o podría ser algún hongo o bacteria...

Pierde algo de pelo en esa zona? Se le queda de otro color después? el bulto de qué color es?

Edito: ahora que leo bien lo del color, me inclino al hongo o bacteria..
Responder