Invitacion para forocoches
- Caliope
- Forer@ expert@
En el general de forocoches te puedes encontrar absolutamente de todo y si tienes la tarde aburrida te echas unas risas fijo
Eso si, no tengo ni idea de los requisitos para tener invitaciones, yo tengo una cuenta de abril del 2009 con 800 o 900 mensajes y nunca he tenido invitaciones... ¿alguien los sabe?

Eso si, no tengo ni idea de los requisitos para tener invitaciones, yo tengo una cuenta de abril del 2009 con 800 o 900 mensajes y nunca he tenido invitaciones... ¿alguien los sabe?
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo no soy de forocoches, es mi marido, pero él no puede dar invitaciones todavía, pq hasta q no llevas cierto tiempo o alcanzas cierto nivel no tienes derecho a invitar a otro, y sin invitación no entras y él más q nada lee pq le encanta pa pasar el rato, si menos de coches hablan de cualquier cosa jejeje.
Itxanora, él me ha dicho q fijo q encontrabas cualuqier cosa antes q el manual jajaja (pero puedes buscar en los post si hay algo de ese tema?)
Itxanora, él me ha dicho q fijo q encontrabas cualuqier cosa antes q el manual jajaja (pero puedes buscar en los post si hay algo de ese tema?)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
un apregusnta ablais de este foro
http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=18
http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=18
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Gracias Nuria,el manual ya me lo he bajado,me lo pusieron en la primera pagina,ahora quiero una radio de la seccion compraventa
pero bueno,algun dia conseguire resgistrarme,puede que para cuando ocurra ya tenga otro coche,dvd instalado,radio con dvd,mp3 y todo lo imaginable
Xicpont,si,hablamos de ese foro.

Xicpont,si,hablamos de ese foro.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
xicapont sí se necesita invitación, mi marido es forocochero y entró por invitación, una cosa es leer y otra escribir
Última edición por nuriaBogartDana el Mié Dic 08, 2010 11:33 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¿A qué me recuerda a mí eso?nuriaBogartDana escribió:yo no soy de forocoches, es mi marido, pero él no puede dar invitaciones todavía, pq hasta q no llevas cierto tiempo o alcanzas cierto nivel no tienes derecho a invitar a otro, y sin invitación no entras y él más q nada lee pq le encanta pa pasar el rato, si menos de coches hablan de cualquier cosa jejeje.

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."