Sobre Borja Capponi y yo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Gracias Emi :mrgreen: :kiss:
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Esta claro que Cesar hace otras cosas, no solamente reeducar perros. Lo que me fastidia es que en la tele no especifican bastante que eso no se tiene que hacer solo y que SIEMPRE hay que ir a junto de un profesional...
O por lo menos eso no lo comprende la gente ¬¬

Si a mi me parece estupendo lo que hace ya con los perros, pero a parte de eso, que tiene un especie de refugio, ayudan a los perros abandonados, ayudan a las personas, etc. Si eso aqui no lo hacen ni de coña!
Pero insisto en que no es culpa del programa en si que la gente no comprenda las cosas, es culpa de la tele ella misma que no lo recalca lo suficiente!

aunque lo digan en el programa que no se debe de hacer sin la ayuda de un profesional, la gente lo hace... bueno... creo que directamente es culpa de la gente en si! pero vamos que dan tanta "confianza" a la gente que eso se puede hacer porque "pasa por la tele"...
No se como explicar lo que quiero decir xD
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Te explicas perfectamente Nitro :wink:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Te explicas Nitro pero yo pienso lo contrario, yo creo que la gente es la que deberia estar "educada" de alguna manera, para ver la tele y tener criterio. Es como los de jackass, claro que lo dicen, que no se puede hacer esas tonterias en casa, y monton de gente las hace!!! es que como quieres que se le diga, si ya su propio criterio, DEBERIA de decirles que es una estupidez tirarse de un balcón a una piscina???? es que es lógico! y la gente no tiene ninguna lógica, ningun criterio y ninguna educación, pero no es culpa de la tele, sino de quien ve la tele como instrumento educativo y no como ENTRETENIMIENTO que es lo que es, y no entiendo todavia como existe gente que no lo vea!!!! por dios, seguimos siendo iguales que los que salieron corriendo a refugios por culpa de aquella retransmisión de Orson Welles! y era la radio"!!!!

Yo creo que aun cuando se recalcara por activa y por pasiva siempre habrá gente tonta que lo tome todo al pie de la letra.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

lamagga escribió:y no entiendo todavia como existe gente que no lo vea!!!!
Pues ya sin ir mas lejos... nosotros mismos, tenemos una tele gigante, pero es para jugar con las consolas! no tenemos tdt, porque total para las ESTUPIDECES que se difunden... para que?... :|
Es que ya aburre sinceramente...
tengo el tdt en el ordenador, con una tarjeta de esas para ver la tele, pero es para cosas contadas y punto!
Es que mismo en el telediario ves como fulanito y fulanita se casaron o como maria pepa se volvio famosa foll***** a tal famoso... a quien coño le importa?! si ves el telediario sera para ver cosas IMPORTANTES no para conocer los cotilleos de famosos :masoca:

Seremos bichos raros pero vamos... no queremos idiotizarnos :evil:
Que conste, no sere el tipico padre que prohibe a sus hijos de ver la tele... pero que les quedara claro que aqui nada de imitar a Belen Esteban o a no se quien tirandose de un puente xD
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

este...cuando me referia a como hay gente que no lo ve, queria decir que como hay gente que no entiende que la tele es solo entretenimiento... creo que no lo expliqué bien. :oops:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

lamagga escribió:este...cuando me referia a como hay gente que no lo ve, queria decir que como hay gente que no entiende que la tele es solo entretenimiento... creo que no lo expliqué bien. :oops:
+1 a todo lamagga.

Pero lo siento, no voy a apagar la tele para siempre, me perdería mis series de entretenimiento favoritas. :ooee:

Me encanta true blood, pero sé que los vampiros no existen.
La única serie que me creí fue a dos metros bajo tierra, pero porque expresa tales realidades...

Ah, no, que hablas de programas educativos... po zi, lo mismo la gente que ve crímenes imperfectos ya se cree detective. Pues es lo mismo que con el encantador de perros y sucedáneos varios. ENTRETENIMIENTO, en mayúsculas.

Sí, la gente es tonta y ve las cosas sin criterio.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Pues en el programa de César ese cartelito aparece varias veces..Ahora que si la gente lo imita es culpa de ellos
A mí por ejemplo al contrario que a ti en parte si que me parece educativo el programa de César que muestra como los ppp en realidad no lo son y que es bueno adoptar etc y como hay que tener a los perros..
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

albita93 escribió:Pues en el programa de César ese cartelito aparece varias veces..Ahora que si la gente lo imita es culpa de ellos
A mí por ejemplo al contrario que a ti en parte si que me parece educativo el programa de César que muestra como los ppp en realidad no lo son y que es bueno adoptar etc y como hay que tener a los perros..
Yo eso más bien lo veo como inyecciones de ética (y lógica, por otra parte), pero en la parte de adiestrar perros en la que se ve más el efecto que el método, no es educativo, es entretenimiento, espectáculo. El problema es que la gente lo ve y dice, ¡uy, voy a hacerlo con mi perro!

Esto es como cuando el estudiante de medicina empieza a estudiar patología, que se encuentra todos los males que se va estudiando, pues con esto es igual, todos los males que se le ven a los perros de la tele, los ven reflejados en sus perros, pero la causa es distinta, el carácter también, ergo, no se puede utilizar lo mismo.

¡Pero da igual! Para qué pagar a un adiestrador que sepa, si con dos tirones y morderle con la mano (cambiar por bloquearle la puerta, darle una patá asín como de refilón, caiga donde caiga el pie, eso da igual) ya me vale...

Saludos.
Responder