No me imaginaba que algo tan simple te pudiera hacer tanta ilusión con cada voto
Estáis todos invitados a una cena... Cena que preparará Rocky, así que traeros las herramientas
red_dream escribió:Jolín Guro, ni con el jamón de bellota de oferta te has dejado ganar, si es que no puede ser contigo. Vale que eran solo dos lonchas de jamón... pero ¿y el osito que llevaba dentro escondido?
¡¡Exijo la devolución del osito!!
Enhorabuena a los ganadores y muchos zeinkius a mis votantes, me ha hecho mucha ilusión recibir más de un voto , me habeis dado hasta el segundo puesto
Un grande a participantes y organizadores, pero un consejo... ¡¡NO TARDEIS TANTO EN HACER EL PRÓXIMO CONCURSO!! Jajajajjajaja, que ya tengo mono otra vez de ver fotazas como estas
Un abrazo.
Por cierto Monte, yo que te había mandado a ti una selección de embutidos del super eulalia de la esquina... esperaba que me votases y le robases el primer puesto al desagradecido de Guro, que no me devuelve los ositos y anda to colocao por ahí
A la otra, que te soborne tu madre
Felicidadesssssss!!! wooo he rascado un tercer puesto por ahiiii y todoo :_) jajajjaa.
Ahora a por el concurso de fotos navideñas!!! no?
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Enhorabuena a todo el mundo especialmente a kIWIKODY porque me parece a mi que merece un premio especial de LA MAS VOTADA. pero es que la cara de los enanos no tiene precio, tanto del gandalla, como de la peke!!
Muchas felicidades a los ganadores, finalistas y a todos los participantes. Se ha demostrado, una vez más, que simplemente con ganas e ilusión nos hemos montado un concurso de primera categoria, y es que somos buenos, buenos Y un poco de trabajo por parte de Gigi
Gracias a los que habeis votado a la paciente Delta escuchando música
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
FELICIDADES!!! Ahora a disfrutar de los superpremios!!!!
Bueno empezamos con el concurso de navidad?......
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo