Moquillo, hace más de una década que no veo un perro con moquillo, uno de los perros que tuve yo, tuvo moquillo de cachorro, pero os estoy hablándo de hace unos 25 años, y no murió(vivió 12 años), quedó algo afectado, pero salió adelante, eso si, lo pasó mal, es una enfermedad dificil para el perro.
Si quieres a tu perro, no entiendo que no se vacunen o no se lleven al veterinario en caso de enfermedad, pobrecitos.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
MAD23 escribió:Ah9ora resulta que no, que no era moquillo como se dijo, resulta que despuees de que ayer muriera la perra, lo que tenian es un ¿gen degenerativo? que les afecta al cerebro
Lo vi ayer y me qude bastante pillada
Si fuera algo de los genes y afectarán al cerebro...¿Como ha tardado tanto en morir?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Me ha llegado la inspiración divina, ya sé de qué perros hablamos. A ver si el que queda sale adelante
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Bueno, esto me toca a mi un poco de "refilón", así que intentare aclarar unas pocas cosas. Lo primero es que esos perros estaban vacunados y bien, o lo que yo entiendo por bien en mi profesión. Cuando se les terminó de vacunar (en agosto) todos estaban perfectamente sanos. ¿que ha pasado? pues ni CENSURADO idea, pero explicaciones puede haber miles. Esos 2 perros en octubre empezaron a caer, empezando con anemia, se le hicieron pruebas en otro veterinario y doy fé, que al menos han visto 3 veterinarios a esos perritos...
Ahora hablemos muy brevemente del moquillo, es una putada de enfermedad y puede dar síntomas neurologicos como pasó con uno de los perritos, esto puede darse entre las 4-6 semanas tras pasar la enfermedad hasta meses despues o incluso años aunque sería raro. Así que el primero que tuvo que sacrificarse estaba muy enfermo y según mi criterio se intentó todo lo posible para no tener que llegar a ese punto, hasta que fue evidente que no habría mejoria y sólo empeoraba.
La otra perrita, pues tampoco querría entrar en detalles de qué tenia, qué paso ni nada, eso debería contarlo la persona en cuestion, pero os digo que esa perra parecía que iba a ir bien, hasta que de un día a otro tenía unos síntomas neurológicos tremendos, estaba muy mal. Y esa perra no se la dejo morir agonizando, como podría pensar alguien, doy fé de ello (algunos sabreis por dónde voy).
Sólo quería dejar esas cosas claras, dejando a parte la opinion de cada uno de esta persona, sólo quería que supierais que al menos 3 veterinarios hemos estado rompiéndonos la cabeza con esos perritos.
Sölo espero que los otros cachorretes que quedan sigan igual de fuertes y bien.
Última edición por kikinabis el Lun Dic 06, 2010 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Es curioso que esta persona sepa quien es el dueño de esos perros, ya que en todo el post no se menta a nadie....o quizas es que yo no he leido bien.
Kikinabis, osea que los perros que han muerto de moquillo son de borja capponi?
Menos mal que has entrado a decirlo porque a aqui no veia yo mucho tema de combate