transportin para mi perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
capitann7
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 15, 2008 1:28 pm

transportin para mi perro

Mensaje por capitann7 »

buenas necesito ayuda para la compra deun transporttin para mi perro es un beagle y me gustaria poder comprarmelo para qe le valga para cuando sea adulto tambien lo utilizaria para el coche el avion...para todo necesito que alguiien me diga sobretodo las medidas y donde puedo comprarlo a buen precio muchiisimas gracias de antemano.saludoss
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

precios en internet tienes todo, yo te recomiendo la marca vari kennel, es la mas dura y para viajes me parece la mejor!!!

sobre medidas, sabiendo como sera de adulto yo compraria la siguiente a la mas pequña, a no ser que los padres sean un poco mas altos o asi, pero es mejor qeu vaya un poco suelto para que tenga espacio para moverse!!
Avatar de Usuario
Seti_ale
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Vie Mar 21, 2008 5:55 pm
Ubicación: Jerez de La Frontera

Mensaje por Seti_ale »

Mira aqui te dejo una página donde puedes comparar precios y ver distintas marcas:
http://search.ebay.es/transportin_W0QQc ... ransportin
En cuanto a las medidas estoy de acuerdo en que se la compres grandecilla aunque le quede un poco grande, por que es mejor que valla comodo a que valla apretado, ya que en esos viajes largos, es muy incomodo estar apretadito. Espero que te sirva. Muchos :kiss:
Responder