Sobre Borja Capponi y yo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno esto no viene muy a "cuento", pero he de decir que cualquiera que ve el programa cesar millan (que yo no había visto hasta hace muy pocos dias) y que tenga dos dedos de frente ve que:

1º no trata mal a los perros
2º les dice a los dueños cuales son sus fallos
3º advierten constantemente que no apliques las tecnicas sin un profesional
4º se ve que les da unas pautas, en un día, pero vuelve varios dias despues y les hacen un seguimiento.
5º hay perros que tiene que llevarselos a su centro.
6º educa a los dueños, no a los perros.
7º aconseja a algunos ir a algun tipo de adiestramiento, o actividad con los perros.

..... no me gustan este tipo de programas, siempre he pensado que cada perro es un mundo y cada uno necesita su propia educación, pero.. vi los primeros programas de borja...

vale el primero quiza sean nervios..
vale el segundo.. aun no está hecho al medio....


al tercer episodio... si aguanté tres por darle una "oportunidad"

no tiene "carisma"
no es un buen comunicador
no esplica, las cosas
no me gusta cómo manipula a los perros.
y lo siento mucho ya se que es joven y todo eso pero es un mal educado a la hora de dirigirse a las personas.
por no hablar de su "lenguaje corporal"
... sin conocerle creo que no podria estar en la misma habitación con esa persona, mucho tiempo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Let83 escribió:Igual si borja se hiciese un moñete en tó lo alto la cabeza como la inglesa tendría más carisma. :lol:
XD
Bueno... no se si le cambiaria mucho el lenguaje corporal, pero alomejor pareceria mas "simpatico" fisicamente xD
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Let83 escribió:
Nitro escribió:jajajajajaja la inglesita que va de cuero como si fuera ahi "Marie-Anne Domine" jajajajajajajajaja! solo le falta el latigo :garrote:
jo pero ella ya se descarta de si porque ya solo por las pintas que lleva... jajajajajajaja :lol:
Igual si borja se hiciese un moñete en tó lo alto la cabeza como la inglesa tendría más carisma. :lol:
Bueno, la tia no es que tenga carisma, pero el programa es inglés (y la tia inglesa) está enfocado a un público culturalmente distinto, supongo que por eso a nosotros (más mediterráneos) nos choca un poco su lenguaje corporal, sus moños, sus vestimentas a lo sado.

Quizá a los ingleses les guste, aunque hoy en día todas las culturas occidentales nos parecemos, tenemos ciertas diferencias. De hecho, el humor es inglés hasta es distinto... pues igual hasta allí les hace gracia y aquí nos parece que saca el látigo y le da al cámara en cualquier momento :p
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

taliesim escribió:saludos!!

bueno esto no viene muy a "cuento", pero he de decir que cualquiera que ve el programa cesar millan (que yo no había visto hasta hace muy pocos dias) y que tenga dos dedos de frente ve que:

1º no trata mal a los perros
2º les dice a los dueños cuales son sus fallos
3º advierten constantemente que no apliques las tecnicas sin un profesional
4º se ve que les da unas pautas, en un día, pero vuelve varios dias despues y les hacen un seguimiento.
5º hay perros que tiene que llevarselos a su centro.
6º educa a los dueños, no a los perros.
7º aconseja a algunos ir a algun tipo de adiestramiento, o actividad con los perros.

..... no me gustan este tipo de programas, siempre he pensado que cada perro es un mundo y cada uno necesita su propia educación, pero.. vi los primeros programas de borja...

vale el primero quiza sean nervios..
vale el segundo.. aun no está hecho al medio....


al tercer episodio... si aguanté tres por darle una "oportunidad"

no tiene "carisma"
no es un buen comunicador
no esplica, las cosas
no me gusta cómo manipula a los perros.
y lo siento mucho ya se que es joven y todo eso pero es un mal educado a la hora de dirigirse a las personas.
por no hablar de su "lenguaje corporal"
... sin conocerle creo que no podria estar en la misma habitación con esa persona, mucho tiempo

Opino igual que tú al 100% :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

A mi es que cesar millán me gusta muchisimo (por lo que veo en el programa)
No sólo se dedica a los perros como el Capponi..Se centra en también ayudar a las personas y me gusta como intenta concienciar a la gente con progrmas como el especial "ppp", cuando fue de visita a perreras y ayudó alli etc..
Hace poco salió un capitulo que me emocionó mucho y era de una señora que vivia sóla y no tenia familia y tenia una enfermedad degenerativa. Iba en silla de ruedas y tenia un perro. Eran maravillosos los dos pero el perro tenia miedo al autobus.
Bueno, pues César además de ayudar a superar el miedo al perro hizo que la mujer se relacionara con más gente, que fuera a colegios, le ayudó en otras palabras a confiar en ella. A mi me emocionó
cómo este puedo mencionar alguno más
La verdad e4s que creo que los he visto casi todos jaja
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

ese capitulo que mencionas es el primeroquehevisto yo entero y creo que a partir de ese me ha"enganchado" un poco hoy que estaba en casa he visto los tres o cuatro capitulos que han echado
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

A ver si encuentro otro que me gustó muchisimo.
Era un chica/mujer que tenia problemas de ansiedad y problemas psicológicos y tenia un perro y quería que fuera de asistencia.
César les ayudó a pasar una prueba que le hacían para ser perro de terapia asistida. La pasaron.
Hace poco pusieron como un capitulo donde se hablaba de que había pasado con algunos casos de César Millán y ella que tenñia terror a los pittbulls iba algunas veces al centro de Cesar a ayudarle. Daba charlas sobre lo buenos que eran los perros de asistencia y ella misma dijo que no sólo le había ayudado a reeducar a su perro (que no recuerdo que problema tenía) si no que a ella le habia ayudado muchisimo y cada vez tenía menos problemas personales.
Lo busco lo busco :)
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Esta es una parte del capitulo que acabo de nombrar(las segundas y tercera parte están tambien jeje):
http://www.youtube.com/watch?v=8qxD_9kzCOE


EDITO:
aquí está el "final feliz" de esta chica y su perro de asistencia, es genial :)
http://www.youtube.com/watch?v=YS7Sb-b3 ... re=related
Última edición por albita93 el Lun Dic 06, 2010 4:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Alba, te he puesto una pagina que trae los 3 videos que buscas :wink:
Responder