La buena acción del día

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

La buena acción del día

Mensaje por Gigi »

Acabo de hacer una de las buenas acciones que he hecho hoy 8)

Nos han traido a comisaría un perrito mestizo de una año que andaba perdido (no sé que pasa hoy, ya es el cuarto :roll: ).
Le he pasado el lector y con el número de chip he localizado al propietario y vienen a buscarlo :bien:
Con los otros no he podido hacer nada porqué no estaban censados en Girona y hemos avisado al lacero pero por lo menos Pancho (que así se llama el peque) hoy dormirá en su casa :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Cuando un perro no esta censado en Girona no buscais en Europet si esta en otra comunidad?

Podria ser de alguien que estaba de vacaciones
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

:plas: :plas: :plas:

Muchos muchos para ti. :kiss: :kiss: :kiss:
Enhorabuena Pancho!!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que suerte ha tenido Pancho! Gracias, gigi :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Ese es mi Gigi!!! :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

neo escribió:Cuando un perro no esta censado en Girona no buscais en Europet si esta en otra comunidad?

Podria ser de alguien que estaba de vacaciones
No, Neo, de hecho no deberíamos ni pasarle el lector, de eso ya se encargan los de Medio Ambiente del ayuntamiento, pero hoy me daban pena los bichos ya que en el ayuntamiento no harán ninguna gestión hasta el jueves y tendrán que estar en la perrera, como mínimo, hasta ese día por eso se lo he pasado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

que bien!!! jolin con el frio que hace ahora ,como para estar en la calle perdido ains!!!!

que felizes los dueños de encontrar al perro no ??

:plas:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Gigi escribió:
neo escribió:Cuando un perro no esta censado en Girona no buscais en Europet si esta en otra comunidad?

Podria ser de alguien que estaba de vacaciones
No, Neo, de hecho no deberíamos ni pasarle el lector, de eso ya se encargan los de Medio Ambiente del ayuntamiento, pero hoy me daban pena los bichos ya que en el ayuntamiento no harán ninguna gestión hasta el jueves y tendrán que estar en la perrera, como mínimo, hasta ese día por eso se lo he pasado.
Pues no te imaginas lo felices que habrás hecho a los dueños, Gigi. Perder a tu perro es lo peor que te puede pasar, la incertidumbre de no saber dónde está, si le ha pasado algo es una agonía lenta y MUY dolorosa. Esos dueños van a estarte agradecidos como jamás te puedas imaginar, al menos, así lo sentí yo cuando me llamaron de Ribercan diciendo que tenían allí a mi Katty, de hecho, me hice socia inmediatamente después y les estaré agradecida por siempre.

Un abrazo y gracias de parte de ese perrín y de esos dueños desconocidos :)
Ojalá hubiese más gente como tu en el mundo. :kiss:
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :rezo: :rezo: :rezo:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Responder