Menudo blog

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

de todos modos y aunque me tiréis cosas encima, a mí también me da un asco del quince cuando me encuentro regueros de cacas por la calle, y si viviérais en este pueblo de locos entenderíais por qué lo digo :( :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Pero si a todos nos da asco, pero desde luego me da más asco pisarlas que recogerlas, y los demás no tienen la culpa de que yo tenga perro pero de ahi a escribir con ese rencor...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

sí eso sí, lo q pasa q yo supongo q quien sea ve como yo todos los días la calle llena de mierdecillas sin recoger, y seguramente delante de su casa muuuuuuuuchos días a distintas horas y si no le gustaban los perros pues.........
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

:shock: :shock: :shock:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Pues hombre, yo soy Valenciana y sinceramente, red_dream, no estoy de acuerdo con lo que opinas.
No sé, pero vamos, no me considero nada de esto: egocéntricos, chafarderos, flipaos y tienen que ir tocando las narices a todo aquel, tiene que parecer el mejor, aunque sea una mierda.

Gentuza hay en todos lados, pero desde luego, creo que generalizar es un error.

Pero en fin, para gustos colores. Así es la vida.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Ya digo, aniskel, que generalizar esta mal, pero donde yo vivo, eso es lo que he visto, ya te digo que no hablo por todos los valencianos, pero sí por muchos de ellos.

En mi pueblo de 40.000 habitantes, pocos se salvan de lo que yo te cuento.

Saludos.

P.D: Este no es el post para hablar de esto, así que si vamos a debatir sobre ello, mejor en otro lado, perdón por haber desviado el post ;)
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

taliesim escribió:saludos!!

bueno, vale, basta... me he leido las tres ultimas entradas.... no leo más.

cómo soy una persona mucho más tolerante que este energúmeno.. solo voy a decir, que, es una persona que no ama a los perros, ni a los aniales en general, un poco triste, solitario y cabreado con el mundo, que cómo no tiene güevos, para meterse directamente con el resto del mundo (porque a este le molesta todo) ha encontrado en el tema perros, el filon para descargar toda su rabia, su impotencia, desesperación, por no ser quien el hubiese querido ser, por no tener lo que otros tienen y por vivir una vida misera, gris y anodina.

en fin, quiza si hubiese tenido un perro y le hubiese abierto su corazon seria una persona mas feliz.... una lastima tanta amargura...
:plas: :plas: :plas:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Además debe tener muuucho tiempo libre, ¿verdad?
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

El tio ese es un amargado y un rencoroso, no tiene razon en nada de lo que dice, salvo en lo de las cacas (en el fondo, que no en la forma).

La gente que no recoge las heces de sus perros, ya estén en jardin o en acera, nos dan mala fama a todas las personas con perro (aparte de buscarnos más de un problema).

Y la gente que deja defecar a sus perros en parques infantiles y no lo recoge no tiene nombre (hay que enseñarles que ahi no se hace).
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Pues parte de razón no le quito...., las calles de nuestros pueblos/ciudades (no todas ni todos los rincones) dan asco, puro asco..., si, hay mierda de perro a elegir.... pero tambien la hay de otras cosas que los humanos con y sin perro tiran, en españa somos unos guarros, algunos mas que otros....

Yo siento asco, rabia decepción cunado voy paseando por las calles y veo que la gene no recoge las kks..., es tan fácil hacerlo...

La solución no pasa por cerrarles el acceso a los parques a los perros... si no por multar e incluso castigar con servicios a la comunidada a las personas incivicas

del tema perros "peligrosos".... en fin... que parte de razón también tiene pero por 4 joder a los demás.... eso tampoco es justo, hay muchiiiiiisimos perros ppp que nunca han hecho nada y mas buenos que el CENSURADO yorkie del vecino
Responder