Esto...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Rafalin escribió:
Guro escribió:
Rafalin escribió:
pero no me digas que eso que hablas lo hacen en cada partido porque ESA MENTIRA NO ES VERDAD
¿El qué? ¿Lo de la presión o lo del trabajo de los dos centrocampistas?

en cuanto a la segunda pregunta me refiero a la presión, tanto los centrocampiso el portero es lo mejor del Madrid

Pues eso, que no has visto más partidos antes que el clásico :mrgreen:

La presión ha sido lo primero que se ha visto desde que ha llegado Mou.

Rafalin escribió:mira, cuando el equipo juega en "equipo" y las cosas les va bien todos corren, todos buscan su propio desmarque y el del compañero, todos comparte la carga,cuando las cosa no van bien, ya cada uno quiere que cada linea resuelva sus propios cometidos,
en el caso del Madrid la defensa el único que realmente lucha es Pepe, pero tiene muy mal perder, el Sergio Ramos es muy señorito cuando se le pide mas de lo que realmente quiere hacer, ambos tienen 3 amarillas y roja, Marcelo muy bueno, los demas no me gustan

el centro del campo el Alonso es lo mejor de lo mejor, muy luchador y repartidor de juego, pero se carga muy rapido de tarjetas, el Di Maria tiempo al tiempo, haber que pasa, Diarrrea y caca tu sabes

y en la delantera, tiene al segundo mejor jugador del mundo, pero como él eso no lo quiere reconocer (quiere demostrar que es el mejor) sale que se come el mundo, lucha, se desmarca, preciona, si la cosa va bien es el mejor del partido y a presumir, pero cuando las cosas le va mal o medio mal, "que corra otro y a mí que me den la pelota en los pies que si no me cabreo, precionar y defender que lo haga otros que yo solo estoy para marcar goles"

si el tonto del Benzemá, demostrase de una santa vez lo que realmente vale, otro gallo cantaria en la delantera, y del Higuain ni hablo por lo molestar al chaval

en fin buenos jugadores en todas las lineas (el santo el mejor) pero no es un equipo para jugar en la adversidad, ahora le viene tres visitas (9 puntos) pues cuando mucho cojerá 5 puntos y entonces les vendrá las dudas

:sombrero:
¿Y qué tiene que ver esto con lo que estábamos hablando? :mrgreen:

Aún así, te equivocas en varias cosas en este párrafo. Ser anti-madridista te ciega, y no hay nada peor que eso.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Rafalin escribió:pero Ronaldo como compañero :garrote:
Rafalin escribió:cuando las cosas pintan mal en ataque, Ronaldo se queda con pelota y no la da para intentar ganar el partido (muy bien) si lo consigue levanta los brazos para que todos lo beneren, si no lo consigue agacha la cabeza y se cabrea con el primero que pasa a su lado

Pues más vale que sea egoísta y que coja dos pelotas como las de ayer y que las enchufe igual de bien. Joder, lo que hay que leer.


Rafalin escribió:cuando las cosas pintan mal en defensa se desmotiva le entra la pajara "y que corra su tia", y eso es de mal compañero
Eso también es mentira. Te lo digo en serio eh, no me creo que hayas visto más partidos del Madrid.




Por cierto, algo falla entonces cuando le preguntan a cualquier compañero suyo del equipo y responden todos que es un gran profesional, que es el primero que llega a entrenar, que siempre está luchando por mejorar, que carga el equipo a su espalda en los partidos...
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Guro escribió:Ser anti-madridista te ciega, y no hay nada peor que eso.
si,


ser madrista :mrgreen:




que e coña eh, que yo respeto a todo el mundo :sombrero:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Tú eres anti madridista y eso te ciega, como dice Guro.
Jaguar y Gigi han posteado para hablar de las bondades de su equipo, y Guro y yo para defender al nuestro. Tú, sin embargo, no paras de hablar de tu equipo enemigo y de tu jugador más odiado.

Eso no sé si será respeto, pero bonito desde luego no está.

EDITO: Ahora sí que pienso más o menos como Guro. O no has visto mucho al Madrid esta liga, o si tenías la tele puesta estabas pensando en otra cosa.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Rodro escribió:Tú eres anti madridista y eso te ciega
totalmente cierto
Rodro escribió:Jaguar y Gigi han posteado para hablar de las bondades de su equipo, y Guro y yo para defender al nuestro.
el mio es que está en segunda el mu malaje
Rodro escribió:Eso no sé si será respeto, pero bonito desde luego no está.
el que? el decir que Ronaldo es muy buen jugador pero muy mal compañero y chulo al no poder mas? pues lo siento, no queria ofender a nadie
Rodro escribió:EDITO: Ahora sí que pienso más o menos como Guro. O no has visto mucho al Madrid esta liga, o si tenías la tele puesta estabas pensando en otra cosa.
habré visto unos 5 partidos, el 5-0 del Barcelona no lo vi

y cuando veo al Madrid en lo único que pienso es que pierda, cosa que este año no me va bien la verdad


Y ahora y para acabar en este post, el motivo por el cual he seguido una conversacion con Guro, es porque en ningun momento no me a advertido que se sentia ofendido y o atacado por meterme con el Ronaldo, si tú (Rodro) si te sientes ofendido y o atacado, mil perdones paisano no era mi intencion :sombrero:

pero recuerdo que en este foro se puede ser anti-taurino, anti-zapatero, anti-papa y anti-etc.. pero anti-madridista no, po como dijo Trillo "manda huevos" :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Aquí cada uno puede ser lo que quiera, sólo lo digo.
Responder