Esto...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Pues sí, con 2-0 me río. Vamos, que lo firmo cada semana. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Rodro escribió:Pues sí, con 2-0 me río. Vamos, que lo firmo cada semana. :lol: :lol:
bueno Rodro entonces me das la razon, el Madrid gana, mas por lo individual que por lo colectivo, el partido de ayer fue aburrido, y funsionó mas individualmente que colectivamente

al final segun Guro, solo he visto este año 2 partidos del Madrid, independientemente del resultado, "vaya mierda de Madrid" con perdón por la expreción.

siendo seguidor del Betis (que ayer ganó de mala manera) disfruto mas viendo a "los niños del Barcelona" que al Madrid

Por cierto y criticar ( :mrgreen: ) visteis la actitud de Ronaldo despues del gol? vaya tio mas pedante

Lo mejor del partido la bandera de Don Juan Gómez "Juanito" al final en las gradas :sombrero:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

La actitud de Ronaldo es la normal, la de celebrar, joé, que ya está bien de decir que todo lo hace mal. Cada regate que hace sienta mal. ¿No queremos fútbol espectáculo? Pues ahí tenemos: regates, espaldiñas, carreras...

Este año el Madrid ha hecho partidos de locura, tanto en liga como en Champions. ¿Que contra el Barcelona la cagó? Y mucho, pero qué importa eso. La cagó el Barcelona contra el Hércules en la jornada 1 y mira ahora dónde está.

Ah, a Cristiano se le fichó para hacer lo que hace.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

haber Rodro, que Ronaldo es el segundo mejor jugador del mundo,no tengo duda, que hace regates espectaculares sin duda, que corre como un galgo demostrado está, que tiene un chut de alta calidad ni lo dudo, que el muchacho es un seguro para meter goles demostrado

Ronaldo como jugador :rezo:

pero Ronaldo como compañero :garrote:

y que se cree superior (que lo es) pero peca de muy poca humildad y mucha pedanteria, jolin (por no decir picardia) comparaló fuera del terreno de juego con otros cras del futbol, Emilio Butragueño, Raul Gonzalez, Iker Casilla, Valdano, etc.. y veras que el chaval es "como decimos por aquí, una joiamierda pinchá en un palo" por su actitud

y al final lo que le discutia a Guro no era la calidad de algunos jugadores entre ellos Benzema, si no la manera de jugar, egoistas e individualistas y ayer lo vi (al menos en mi televisor) :mrgreen:
Última edición por Rafalin el Dom Dic 05, 2010 12:34 pm, editado 1 vez en total.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Vamos a ver, Rafalín, a culé no me gana nadie de este foro (bueno, igual Jaguar :mrgreen: ) pero las cosas son como son, cierto que el Madrid no tiene un juego tan vistoso como el Barça pero los resultados son lo que al final valen y el si el Madrid está donde está en la clasificación por algo será, no?

En cuanto a Cristiano, es cierto que es un chulo, un prepotente y muchos calificativos mas (personalmente no me cae nada, nada bien) pero no es menos cierto que si ha ganado un Balón de oro es porqué se lo tiene merecido.

No dejemos que nuestra afición nos nuble la vista . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Gigi, ¿has leido lo último que he escrito?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿Pero qué compañero de Ronaldo te ha dicho que es mal compañero? A lo mejor lo dices porque cuando la cosa se pone fea quiere siempre el balón para intentar, como ayer, solucionarlo.

Imagínate que cuando el gol de Messi al Getafe alguien dice que eso es de chupón y que está feo hacerlo porque es de mal compañero. Amos, no me jodas.
invitada

Mensaje por invitada »

Paz y amor... :garrote:

Yo ya lo dije... creo que el Madrid es un gran equipo... pero frente a este Barça cualquier equipo aburre... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:Paz y amor... :garrote:

Yo ya lo dije... creo que el Madrid es un gran equipo... pero frente a este Barça cualquier equipo aburre... :mrgreen:
+1 :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Rodro escribió:¿Pero qué compañero de Ronaldo te ha dicho que es mal compañero? A lo mejor lo dices porque cuando la cosa se pone fea quiere siempre el balón para intentar, como ayer, solucionarlo.

Imagínate que cuando el gol de Messi al Getafe alguien dice que eso es de chupón y que está feo hacerlo porque es de mal compañero. Amos, no me jodas.
a ver (le dijo un ciego a otro)

cuando las cosas pintan mal en ataque, Ronaldo se queda con pelota y no la da para intentar ganar el partido (muy bien) si lo consigue levanta los brazos para que todos lo beneren, si no lo consigue agacha la cabeza y se cabrea con el primero que pasa a su lado

cuando las cosas pintan mal en defensa se desmotiva le entra la pajara "y que corra su tia", y eso es de mal compañero

Él sólo esta para las maduras y las pintonas, para las verdes se esconde, !!contra!!! que yo lo he visto
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder