EDITADO imparte clases intensivas a grupos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
ohzaru79
Principiante
Principiante

EDITADO imparte clases intensivas a grupos

Mensaje por ohzaru79 »

EDITADO, va a impartir cursos intensivos este domingo 5 y lunes 6 quien esté interesado puede ponerse en contacto con él desde su web, las plazas son limitadas!

No os podéis perder esta oportunidad!

EDITADO

Yo ya me he apuntado, creo que es una buena oportunidad para aprender los conceptos básicos de adiestramiento y así poder entender a nuestros perros.

Espero que os sea útil la información.
Un saludo.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

¿¿¿¿¿¿250 euros por cuatro horas??????

Y tan master class... la madre que lo trajo...
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

No dejo yo que se acerce que a mi perra ni a un kilometro de distancia :mrgreen:

Y eso que estoy al borde de la locura con ella :ooee:
cosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cosa »

Coño! mas caro que ir a ver a la Pryor, JUAS!
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

:flipo:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

¿este mensaje no incumple las normas del foro? yo creo que sí, pues es publicidad directa.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vaya...veo que se a suspendido el Master class porque la perrilla está mala no Ozharu79?

De verdad que yo alucino.... no paro de ver mensajes apoyandole de gente que no le conoce y gente que aun conociendole apoya lo que está haciendo, no hablo de sus metodos de adiestramiento, en los que no voy a opinar, si no de como tiene a esos cachorros (o tenia, ya que uno ya lo a dejado morir sufriendo siendo un cachorro de 8 meses) y ahora Nena (antes Isis :roll: ) que ya estaba mal desde que llego a Eurovillas....y menos mal que a Cujo le picó una avispa.......

Espero que ese animal sea mas valiente que él y todos lo que estan viendo lo que esta pasando y muera pronto, la lastima es que mientras unos de verdad sienten esa perdida otros se empapan de gloria a su costa con gente que ni conocen, que triste......

Yo no editaria el nombre, todo el mundo deberia poder ir a sus Master class y aprender, porque se van a hinchar......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Anda, estoy ojeando la web... ¿también se ha abierto un centro en plan César Millán con perros "suyos"? Solo falta que se ponga como nombre de pila César y se cambie el apellido a Millán para copiarle un poquito más...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fuma: :fuma: :fuma:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

No veo a quien os referís sale lo de editado peroimagino por los comentarios que os referís al de la tv, la copia de césar.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Reversa escribió:No veo a quien os referís sale lo de editado peroimagino por los comentarios que os referís al de la tv, la copia de césar.
:plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado