luxación rótula
luxación rótula
Hola chicos!
Hoy he llevado a lola al vete para hacerle la prueba de la leishmaniosis. Ha dado negativa afortunadamente, pero me ha confirmado algo que llevo sospechando algún tiempo: se le luxan las rótulas, más la derecha que la izquierda.
La verdad es que he salido acoj*nada de allí, me ha dicho que evite que salte (lola en casa es como una ardilla, no pisa el suelo, está siempre de sillón en sillón) y que no se ponga de pie (lo mismo, casi pasa más tiempo de pie que a cuatro patas).
Me ha dicho tb que el futuro será operarla, que está en un grado 2, del 0 al 5, y que es congénito. Le ha recetado un antinflamatorio, aunque no confía en que eso pueda hacerle mucho...
¿Alguien sabe de este tema??
Gracias... sinf...
Hoy he llevado a lola al vete para hacerle la prueba de la leishmaniosis. Ha dado negativa afortunadamente, pero me ha confirmado algo que llevo sospechando algún tiempo: se le luxan las rótulas, más la derecha que la izquierda.
La verdad es que he salido acoj*nada de allí, me ha dicho que evite que salte (lola en casa es como una ardilla, no pisa el suelo, está siempre de sillón en sillón) y que no se ponga de pie (lo mismo, casi pasa más tiempo de pie que a cuatro patas).
Me ha dicho tb que el futuro será operarla, que está en un grado 2, del 0 al 5, y que es congénito. Le ha recetado un antinflamatorio, aunque no confía en que eso pueda hacerle mucho...
¿Alguien sabe de este tema??
Gracias... sinf...
4 8 15 16 23 42
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a mi me operaron de eso.....
Bueno, si te sirve de consuelo es muy tipico en razas pequeñas, y ellos se recuperan mucho mejor que nosotros asi que no te preocupes, veras como cuando la operes todo sale bien
Bueno, si te sirve de consuelo es muy tipico en razas pequeñas, y ellos se recuperan mucho mejor que nosotros asi que no te preocupes, veras como cuando la operes todo sale bien
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo no sé mucho de ese tema, pero te puedo decir lo que me dijo una vez Natalia: ¡no te líes a consultar en internet sobre una enfermedad, o terminarás suicidándote!
A ver si hay suerte y la enana se pone rápidamente como una rosa
A ver si hay suerte y la enana se pone rápidamente como una rosa
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¡Animo, mamilola, que Lolita va a superar sus luxaciones! Es cierto que los pequeñines son más propensos, pero ya veras como todo va a ir bien. Mil besos a Lolita, que la hecho de menos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com