Recogida de firmas: ¿Y en Móstoles por qué no?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
angeles2010
Principiante
Principiante
Contactar:

Recogida de firmas: ¿Y en Móstoles por qué no?

Mensaje por angeles2010 »

Os escribo para contarios una iniciativa que hemos tenido un grupo de dueños perrunos. Estamos reuniendo firmas con el objetivo de que se habiliten zonas en los parque de un tamaño adecuado y un horario como en Madrid capital. Como bien sabeis necesitan hacer ejercicio y jugar con otros perros tanto como el comer.

También estamos mirando para crear una asociación por que en mostotes no hemos encontrado ninguna que defienda los derechos de nuestros compañeros caninos. Estamos empezando con un foro: http://friendsdogs.foroactivo.com/ y mas redes sociales pero aun llevamos poco tiempo. El correo electronico es: friends_dogs@hotmail.es

También tenemos habilitado un espacio para la recogida de firmas online, aunque son preferibles las firmas en papel en caso de no tener esta posibilidad también podéis hacerlo vía Web en la siguiente dirección:

https://spreadsheets.google.com/viewfor ... c6MQ#gid=0

Necesitan nuestra ayuda.

Muchas gracias por todo. :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A ver si entra Teresa y te cuenta todo lo que están haciendo en la iniciativa Málaga Perruna. Están moviéndose un montón. A lo mejor podéis intercambiar ideas :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues en Malaga , ademas de hacer uan asociacion y tener una pagina ( el enlace de abajo ), tenemos otra mas dinamica en Facebook donde al dia vamos poniendo actividades

Con respecto a los parques caninos escribimos al Defensor del ciudadano
con todas las firmas que pudimos reunir, pedimos cita al Ayuntamiento para hablar del tema e hicimos concentraciones en la calle central de Malaga,
todos los viernes con nuestros perros, lo cual era agotador , por que hay que llamar uno a uno a la gente, ponerles email e insistir a esos mismos que ya le han puesto una multa y se esta quejando de espacios todos los dias

la gente no tiene ganas de mojarse

tendremos que seguir dando la lata, y creo que antes de ser lo suficientemente mayor como para no poder tener perro , vea unos parque caninos en Malaga

suerte
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

A Rodry le dijo el de Medio Ambiente de Fuenlabrada que los perros NO tienen derechos así que no iban a habilitar nada, hay 19000 perros censados y 5 pipi canes RIDICULOS el más grande es este

Imagen

Está en parque de los estados, pero no es utilizable por perros porque la gente lo usa para jugar a la petanca, si te ven con el perro te insultan y te amenazan, en el ayuntamiento lo saben pero no hacen nada
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

No se,pero me imagino que los pipi canes deben de tener puerta,amen de unas verjas algo mas altas,seria lo suyo.
Yo solo conozco los pipi can de Alcorcon,tienen varios,no se cuantos,en los parques mas grandes pues del tamaño de el de la foto,luego hay otros mas ridiculos por distintos sitios,no contratan a gente para esta especificacion(las heces tienen muchisimas enfermedades y deberian de estar limpios en principio por los mismos propietarios y despues por gente que vaya adecuadamente uniformada para tal fin.

En este pais la cosa va asi,prohibiciones,en vez de habilitar sitios para la actividad que se desea prohibir.

Me parece muy buena iniciativa espero que tengais suerte.
¿Para firmar en papel os habeis planteado pisar municipios cercanos?

Gracias.Un saludo.
Nunca compraría a un amigo
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

En mi pueblo, no hay ni siquera un pipican.

La gente lleva a los perros a unos céspeds que hay, pero están al lado de la carretera que atraviesa el pueblo, así que pocos perros sueltos hay.

Aquí la única solución es irte por los campos. :llanto:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

aireesther escribió:A Rodry le dijo el de Medio Ambiente de Fuenlabrada que los perros NO tienen derechos así que no iban a habilitar nada, hay 19000 perros censados y 5 pipi canes RIDICULOS el más grande es este

Imagen

Está en parque de los estados, pero no es utilizable por perros porque la gente lo usa para jugar a la petanca, si te ven con el perro te insultan y te amenazan, en el ayuntamiento lo saben pero no hacen nada
aqui en rivas hay dos... yo solo conozco uno... es mas grande, vayado, con puerta, columpios, hasta fuente.... :roll:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Buena Vida escribió:
aireesther escribió:A Rodry le dijo el de Medio Ambiente de Fuenlabrada que los perros NO tienen derechos así que no iban a habilitar nada, hay 19000 perros censados y 5 pipi canes RIDICULOS el más grande es este

Imagen

aqui en rivas hay dos... yo solo conozco uno... es mas grande, vayado, con puerta, columpios, hasta fuente.... :roll:
¿Eso no será una zona infantil? :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Lo de los columpios suena raro,si,pero vamos lo de los crios no tienen puertas.

De todos modos Rivas es muy grande,digo...no de amplitud si no de bien montado,tienen un ayuntamiento que funciona muy bien una pena que no tomen ejemplos otros municipios.
Nunca compraría a un amigo
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Bueno da ejemplo en unas cosas si.. en otras es vergonzoso...
en lo de los columpios me refiero a que tiene tubos para que se metan, escaleras... un mini affinity :lol:
Responder