Paseo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Paseo

Mensaje por Gigi »

Los últimos días Lluna no quiere salir a pasear por la noche, mejor dicho si quiere pero cuando llevamos cinco minutos ya quiere volver a casa.
Montse dice que debe tener frio y que le va a comprar un jersei de lana (por encima de mi cadáver :evil: ) pero no creo que sea esto ya que cuando la saco antes de las ocho de la mañana no pone ninguna pega y hace muchísimo mas frio que por la tarde.
También es verdad es que es rara la vez que "caga" por la noche y en cambio por la mañana no llevamos ni dos minutos y ya "lo suelta"
Creo que puede ser que por la mañana no le importa porqué tiene ganas y por la noche no le apetezca pasar frio total para pasear.
¿Que creeis vosotr@s?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

eso mismo hacía Bogart hasta q cogí el primer abrigo y se acabó el problema, y mi marido también decía q por encima de su cadáver, pero así pasea lo mismo q cuando no hace frío y si no, no quería ni salir
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:masoca: :masoca:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

por cierto, por la mañana hace un frío del quince pero si tiene ganas sale como una flecha pero por la noche a no ser q tenga una urgencia pasa olímpicamente de salir, y él antes bajaba siempre a las once de la noche a echar el último pis, ahora salen a las ocho y hasta el día siguiente
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Boris , el pincher , hace exactamente lo mismo .

Le pongo la cena a eso de las nueve de la noche , a eso de media hora después lo saco , y nada de nada , ni pis ni caca , y a medio regañadientes con la correa , por que no quiere pasear .

Me levanto a las 7 de la mañana , me tomo mi café , y a el solo le falta coger la correa y sentarse en la puerta . Nada Mas salir de casa , ya pega la pedazo de meada . Para la caca se encarga mi mujer , a las 9 de la mañana le pone el desayuno , y medio hora después , lo saca , y a los 5 minutitos ya esta haciendo caca .

La siguiente salida , la tenemos a las tres de la tarde , en cuanto llego de trabajar , aquí solo hace pipí . Otra sobre las 7 o así , y en esta según le pille hace caca o solo pipí . Ultima mente caca y pipí , por que se huele , que luego lo sacare , y no quiere por el frió .

En mi caso , en la cocina , que es donde hacemos vida cotidiana tenemos , la típica mesa con brasero de toda la vida , y este se mete hay debajo y no sale . Lógicamente estando tan calentito pasa de salir a pasar frió .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Belinda lleva jerseys y no se acaba el mundo, los hay muy sencillos.
Lo único que si ya le dicen monerías, todavía le diran más.

Si te sirve de consuelo Belinda por la noche a la que hace caca se da la media vuelta para volver a casa y me toca obligarla a dar el paseo completo. Debe ser el frío y que en casa están muy a gusto. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

La mi es al reves,la saco a las 6 de la mañana y la cuesta horrores salir por la puerta,mea en el cesped que hay a 3 metros de la puerta del portal y ya quiere irse para casa,se esta mejor en casa calentinta durmiendo y no la importa quedarse sola,yo creo que lo prefiere :flipo:

Ponla un jersey o ahora en invierno mejor un chubaskero con forrito por dentro,veras que bien tanto para ella que no pasa frio como para ti que cuando llueve la cubre el pelo y se mancha menos.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Gigi escribió::masoca: :masoca:
Ánimo :mrgreen:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

gigi, algunas veces son >"mariconadas" que diría carlos. otras necesidad. Y hay que saber distinguirlas. :twisted: :twisted:

y edito para decir que yo le compré un impermeable a dina y estoy tan satisfecha de que tarde la mitad en secarse, que pienso comprarle también al resto. asi no se quedan humedos toda la mañana o la noche, no huelen fatal y están más a gusto sequitos.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

itxanora escribió:La mi es al reves,la saco a las 6 de la mañana y la cuesta horrores salir por la puerta,mea en el cesped que hay a 3 metros de la puerta del portal y ya quiere irse para casa,se esta mejor en casa calentinta durmiendo y no la importa quedarse sola,yo creo que lo prefiere :flipo:

Ponla un jersey o ahora en invierno mejor un chubaskero con forrito por dentro,veras que bien tanto para ella que no pasa frio como para ti que cuando llueve la cubre el pelo y se mancha menos.
a kyra le pasa igual... la salida de la mañana... le pongo el collar tumbada el la cama y tengo que tirar de ella, (tampoco tengo que insistir mucho) el resto de las salidas, se sienta delante de la puerta esperando a que la ponga el collar y la saque.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder