Ayuda. Cuidados de cachorros pequeños.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

edward escribió:Muchas gracias a todos, esta mañana los hemos llevado al veterinario, los ha desparasitado y por lo demás todo esta bien, calculan que tienen entre 35 y 40 días y que de adultos pesaran unos 6-8 kilos.

Parece que le hemos encontrado hogar a la hembra, esta semana estaremos fuera y no tendremos internet, así que ya os informare a la vuelta.

Otra vez, muchas gracias por las ayuda.

:shock: :shock: :shock:

Pues me da a mi que si tienen esa edad y con ese tamaño, se van a hacer más grandes que lo que el vete te dijo, la hembrita de mi padre era la tercera parte con casi la misma edad, y ahora es adulta y no pesa más de 8 kgs.No tienen pinta de ir a quedarse tan peques, esa es mi opinión.
Por lo demás, felicidades y gracias, son preciosos, espero que encuentren un buen hogar. :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Sara, pues de verdad que ni idea, nunca hemos tenido cachorros tan pequeños de edad ni de tamaño, el perro más joven que entró en mi casa fue una dogo alemán de mi tío y tenía ya dos o tres meses, así que muy comparable no es, la foxterrier que tuvimos llegó con dos años y el último a sido Edward y ay venía con este tamaño :lol:

El macho ya ha sido adoptado a través del refugio, así que nos iremos enterando del tamaño que coge.
Responder