REGALO CACHORRITO DE 6 SEMANAS . ADOPTADO ¡¡¡
REGALO CACHORRITO DE 6 SEMANAS . ADOPTADO ¡¡¡
Pues como dice el titulo ,regalo un mestizo de 6 semanas ,el perrito esta en Sevilla asi que si le intersa a alguien de aqui o cercanias que me lo haga saber y vemos la forma de entregarlo .
La historia del cachorrito la he contado en mi presentacion hola-desde-sevilla--vt34476.html
necesito que os hagais cargo de el porque no podemos tener tres perros en casa.
Aqui teneis unas fotillos de el,es muy gracioso y cariñoso,le encanta que le haga mimitos y dormirse entre los brazos ,la verdad que es una pena tenernos que deshacer de el y mi mujer se harta de llorar cada vez que lo comentamos pero no hay mas remedio .
Aqui en su lugar escondite preferido jeje
Uploaded with ImageShack.us
Aprovechando hasta el mas minimo momento para comer el tambien
Con su mama en su cestita .
Aqui con mi otro perrito en una foto muy tierna ,el pobre lo que le aguanta al cachorrito .
Estoy guapo verdad ???
Te quedan dudas para adoptarme ??
Y aqui una foto de familia .
Por ultimo aclarar por si alguien no se ha leido la presentacion mia,que el cachorrito no es obra del beagle,que cuando nos encontramos a Nina ya venia embarazada y que ella es pequñita con lo que el pequeñin no creo que crezca mucho .
El otro punto que queria aclarar es que se abstengan aquellas personas que esten pensando en el perrito como regalo de reyes para sus hijos,en muchisimas ocasiones el regalo se "rompe" cuando llega el verano y " el problema del perro " y no quiero que mi gordito sufra ese abandono como ya le toco sufrir a su madre .
Bueno pues espero vuestras respuestas .
Gracias .
La historia del cachorrito la he contado en mi presentacion hola-desde-sevilla--vt34476.html
necesito que os hagais cargo de el porque no podemos tener tres perros en casa.
Aqui teneis unas fotillos de el,es muy gracioso y cariñoso,le encanta que le haga mimitos y dormirse entre los brazos ,la verdad que es una pena tenernos que deshacer de el y mi mujer se harta de llorar cada vez que lo comentamos pero no hay mas remedio .
Aqui en su lugar escondite preferido jeje
Aprovechando hasta el mas minimo momento para comer el tambien
Con su mama en su cestita .
Aqui con mi otro perrito en una foto muy tierna ,el pobre lo que le aguanta al cachorrito .
Estoy guapo verdad ???
Te quedan dudas para adoptarme ??
Y aqui una foto de familia .
Por ultimo aclarar por si alguien no se ha leido la presentacion mia,que el cachorrito no es obra del beagle,que cuando nos encontramos a Nina ya venia embarazada y que ella es pequñita con lo que el pequeñin no creo que crezca mucho .
El otro punto que queria aclarar es que se abstengan aquellas personas que esten pensando en el perrito como regalo de reyes para sus hijos,en muchisimas ocasiones el regalo se "rompe" cuando llega el verano y " el problema del perro " y no quiero que mi gordito sufra ese abandono como ya le toco sufrir a su madre .
Bueno pues espero vuestras respuestas .
Gracias .
Última edición por Carpe el Lun Dic 06, 2010 8:33 pm, editado 3 veces en total.
- aireesther
- Dios del foro
- EMIyMAX
- Dios del foro
Re: adoptarle
me temo que no es lo que buscas Mimosa...mimosa escribió:Hola buenas tardes me ha gustado mucho ese perrito y la verdad que es una monada.Me puedes decir que raza de perro es?Ya que estoy interesada en adoptar un perrito. Gracias
Te aconsejo que mires en todos los foros de adopciones y/o uses el buscador a ver si encuentras un mestizo de foxterrier, sabueso o beagle
Re: adoptarle
Pues es mestiza de no se que razas ya que a la madre la recogi este verano y ya venia embarazada .mimosa escribió:Hola buenas tardes me ha gustado mucho ese perrito y la verdad que es una monada.Me puedes decir que raza de perro es?Ya que estoy interesada en adoptar un perrito. Gracias
Información
Hola Carpe, podria con esas pocas semanas, viajar hasta Madrid, por los servicios especificos de transporte de animales, ó es aún muy pequeño, saludos
Re: Información
Hola Guardian,la verdad es que no lo se ,pero aparte es que se lo va a quedar Shiryu ,otro forero,he quedado con el para entregarselo el lunes y por eso no he puesto nada todavia ,no me gusta nunca adelantarme a los acontencimientos y que conste que no es por que desconfie de Shiryu sino porque prefiero decir las cosas cuando ya son hechos jeje manias que tiene uno .Guardian escribió:Hola Carpe, podria con esas pocas semanas, viajar hasta Madrid, por los servicios especificos de transporte de animales, ó es aún muy pequeño, saludos
Un saludo .