nuriaBogartDana escribió:jajajaja, será meona a sus años, jajaja. Pero la tía ya era escapista desde el principiio????? Es q eso sí q no me lo han intentado hacer estos nunca, bueno, a veces como buenos shih tiran pa un lado y yo quiero ir a otro pero como soy más cabezona siempre gano
tiene unos 15 meses, adoptada con 5 meses y habiendo pasado dos situaciones de abandono. Yo creo que se escapa por aburrimiento como echandome un pulso, excepto en el monte que se pira pero no nos pierde ojo
pobrecita , todavía es muy joven, si es una cachorrona loca
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pero repiten ahora en Becerril, es q si mal no recuerdo el año pasado lo hicieron en diciembre en Talavera, pq yo no fui por el mal tiempo, no nos movimos de Madrid. Si consiguen q la gente adopte o recaudar fondos es perfecto
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Emi mi mañana del domingo está reservada para eso, jejejej, no sé si acabaré congelada eso sí pq en Becerril hace muuuuuuuuucho frío
Emi q carajo hicisteeeeeeeeeeeeee. Si terminaba en principio a las dos y al final cerraron a la una y media y yo salía de allí a las dos menos cuarto después de despedirme de los de Asha, joer ya te vale, mira q yo no madrugué pero tú...............