ANECDOTAS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

ANECDOTAS

Mensaje por vero_dalpa »

Helloooo!!!!
Bueno, como veo que hace tiempo que no se abre un post dedicado a las anécdotas y acabo de ver una graciosa... jejejejeje, pues me apetece.

( No sé si iban por números ya, si alguien lo sabe que me lo diga y edito el titulo. )

Mi casa tiene calefacción, pero al ser una casa de tres pisos, tarda mucho en calentarse todo y claro, el precio se eleva mucho...Mi madre cada invierno ( cada vez que pongo invierno recuerdo que la H no se debe poner xDD ) compra una eléctrica y Laiquilla siempre se pone en el suelo a menos de un palmo de ella, cuando me doy cuenta la aparto y cuando no, pues empieza a oler a pollo cocido todo el comedor ASQUEROSO!!! ...es ella quemándose el pelo del lomito... que peste!!!!!!!!
Y encima la jodia ni se enteraa!!! si fuera por ella se desacia alli mismito.
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Perla 'adora' las mantas!! Las busca y nos las roba, y se las lleva a su cama o a su trozo de sofa!..lamentable! jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Bogart es el secuestrador de calcetines (hace mucho q no lo hace pero siempre q desaparecía uno lo tenía él hecho un rebuño), y Dana es experta en adosarse a mi espalda en la cama, no me deja ni moverme con lo poco q pesa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues Chico al contrario, es una pobre víctima. Sigue teniendo la misma cesta desde que vino a casa, con dos meses (porque a él le encanta, no porque yo sea una rata), es SU cesta, su sitio por excelencia, donde se mete cuando se encuentra mal, cuando está cansado, cuando algo le preocupa.... ¡y todos se la quitan! Se la quitan los gatos, se la quitaba Boxer, y últimamente se la quita Sira. Y, como este pobre es un santo barón, se la deja quitar y se tumba en el suelo, al lado, mientras el usurpador de turno está tan pichi en la cesta. :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Lua rescata los ratones de peluche con los que juega mi gata.
Va corriendo y se los quita, los lame y me los da toda orgullosa :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Xanina escribió:Lua rescata los ratones de peluche con los que juega mi gata.
Va corriendo y se los quita, los lame y me los da toda orgullosa :mrgreen:

jajajjaja faena echa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Y lo peor es que ella creo que piensa que los salva de una muerte atroz a manos de la gata.

Es asi ella de Paz y Amor :lol:
Imagen
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Monte escribió:Pues Chico al contrario, es una pobre víctima. Sigue teniendo la misma cesta desde que vino a casa, con dos meses (porque a él le encanta, no porque yo sea una rata), es SU cesta, su sitio por excelencia, donde se mete cuando se encuentra mal, cuando está cansado, cuando algo le preocupa.... ¡y todos se la quitan! Se la quitan los gatos, se la quitaba Boxer, y últimamente se la quita Sira. Y, como este pobre es un santo barón, se la deja quitar y se tumba en el suelo, al lado, mientras el usurpador de turno está tan pichi en la cesta. :martillo:
Por dios, hay que buscar clones de esa cesta!!! pobrecillo!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajjajajajaja que gracioso!! es que me imagino la cara de satisfación al darte el "raton" todo encharcado de saliva... y la gata loca buscandolo xDDDDDDD molvadoo :twisted:
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Si vero, tal cual!

Y una cosa que hace mi gato es meter varias bolas de pienso en la boca e ir masticándolas por toda la habitación.
Él come y mientras mira por la ventana... va caminando mordisqueandolas.

De hecho me encuentro cachos de bolas por toooooooooda la santa habitación donde tiene el comedero :martillo:
El otro dia el colmo fue pillarle mientras comía, y vino hacia mi corriendo y su "miaaaaaaaaaau" hizo que se le cayeran varias bolas, y mi cara un auténtico poema :roll:
Imagen
Responder