Xena, una princesita encantadora

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Responder
Shiryu
Principiante
Principiante

Xena, una princesita encantadora

Mensaje por Shiryu »

Buenas a todos, antes que nada.

Hace poco que encontré esta web y lo cierto es que no solo he encontrado aquí algo que me llena de alegría, sino que tengo la oportunidad de presentaros a una perrita que necesita un hogar y que me encantaría saber que podrá crecer en una buena familia, ya que me considero su padrino simbólico xD.

Esta es Xena:

Imagen

Es una perrita de que vive en un centro de acogida de animales en mi ciudad, Sevilla, del cual hago copia de su mensaje para encontrarle un buen hogar:

Xena estaba en la calle porque su ex dueño la había abandonado, no sabemos el porque, por qué solo tiene 7 meses. Hace un mes la atropello un coche, y su pata delantera se le rompió, pero nosotros la encontramos hace 15 días y ya su fractura ya había soldado. Los veterinarios no aconsejan operarla, por que ya no le duele y apenas cojea. Es muy sumisa, cariñosa, besucona y le encanta los mimos.

Aquí os dejo también un video donde aparece nuestra pequeña amiga por si quereis verla:

http://www.youtube.com/watch?v=QJn9nNRzty8

Xena es un cruce de perros de caza, aunque su tamaño rondará el medio alcanzando los 20 kg como mucho. Yo he tenido el placer de verla en vivo y os aseguro que es una lindeza de perra y que el hecho de no poder acogerla yo no penseis que me entusiasma. Me gustaría encontrarle un buen hogar y poder decir que he contribuido a que esta preciosa perrita sea feliz. Si alguien está interesado por favor que se ponga en contacto conmigo o directamente con el centro de acogida en el cual reside:

Arca de Noé - Sevilla
Dirección de la web => http://www.arcadenoe.org/albumes/albumc ... os_009.htm
Contacto de la web => estrellaarcadenoe@yahoo.es

Un saludo a todos chic@s.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

:?:
Responder