Cambio de casa y no bebe

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Cambio de casa y no bebe

Mensaje por Nel.la »

Hola de nuevo:
Pues m he fijado q desde hace 1 mes q hems cambiado de casa, q la perra no bebe durante toda la parte del día q está sola. Volvems d trabajar a las 17h y está desatada d nerviosa al oirnos. Llora, se lanza contra la persiana, corretea cm una loca...
Y m he fijado q estando a su lado recién llegad@s, viendo previamnte q el cuenco sigue lleno, es entonces cuando se pone a beber. ¿Q le pasa? No será pq no tiene tiempo durante el tiempo q está sola...[/i]
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

lo mismo estoy diciendo una tonteria pero ¿puede ser que no beba por sabe que si lo hace se hará pis y no quiere hacerlo si no es en la calle?
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Mika hacía lo mismo durante una temporada, sobretodo al principio pero no le di mayor importancia... la verdad que ya no lo hace, pero es que estoy completamente segura de que se tira el 99% del tiempo que está sola sobando.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

EMIyMAX escribió:lo mismo estoy diciendo una tonteria pero ¿puede ser que no beba por sabe que si lo hace se hará pis y no quiere hacerlo si no es en la calle?
Ahora tiene jardín y se nota q echa alguna meadilla pq el cesped amarillea a circulitos. En la otra casa tenía terraza sin cesped y tampoco se orinaba y bebía aunq es cierto q le hacíams una mini salida a medio día q ahora no hace. No se.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

piriwiki escribió:..estoy completamente segura de que se tira el 99% del tiempo que está sola sobando.
Opino igual! Perla cuando llego a medio dia a comer y sacarla, la pillo sobando en el sofa de la habitacion..o viene estirandose..

Agua bebe, despues de cenar, cuando volvemos de un paseo, no sé..
Imagen
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Gracias por las respuestas.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

No se,yo creo que no tienes que alarmarte,mira en la epoca que estamos.

Thor normalmente solo bebe cuando come o cuando volvemos del paseo,se hincha,apenas bebe 2 veces pero bastante.En verano hace algun paseillo intermedio al bebedero.
Nunca compraría a un amigo
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Hola qué tal? Cómo os va todo?

Escribo de nuevo en el hilo, pq sorprendentemente y aunque ya has pasado unos meses desde el traslado, esto sigue igual o más exacervado.
Cuando llego a casa, la perra se pone como loca al verme, normal, y corre como una desesperada a la zona q hay dentro de casa q tiene agua. Con la boca abierta como de mucha sed y super nerviosa. Y su cuenco fuera, siempre lleno!
Me preocupa un poco, pq tantas horas sin beber y la situación en la q la veo... pero bueno.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la mudanza?

Cuando nosotros hicimos la mudanza, a uno de mis perros le costó mucho adaptarse, había pasado 14 años en nuestro piso anterior y luego en nuestra casa actual estaba muy descolocado, pasó bastante tiempo hasta que se adaptó.
Pero no recuerdo que dejara de beber ni de comer, lo que a Max le pasó es que no sabía ni donde ponerse a dormir, se pasaba el día detrás nuestro mirándolo todo super extrañado, hasta que comprendió que esa era nuestra nueva casa.

Lo mismo es una tontería, pero puedes probar a ponerle varios platos con agua, cerca de donde ella pasa la mayor parte del tiempo cuando está sola. No sé, por probar....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Sylvia escribió:¿Cuánto tiempo ha pasado desde la mudanza?

Cuando nosotros hicimos la mudanza, a uno de mis perros le costó mucho adaptarse, había pasado 14 años en nuestro piso anterior y luego en nuestra casa actual estaba muy descolocado, pasó bastante tiempo hasta que se adaptó.
Pero no recuerdo que dejara de beber ni de comer, lo que a Max le pasó es que no sabía ni donde ponerse a dormir, se pasaba el día detrás nuestro mirándolo todo super extrañado, hasta que comprendió que esa era nuestra nueva casa.

Lo mismo es una tontería, pero puedes probar a ponerle varios platos con agua, cerca de donde ella pasa la mayor parte del tiempo cuando está sola. No sé, por probar....
Pues hará ya casi 4 meses, el tema es q los fines de semana volvemos al anterior casa y no se si es q no acaba de centrarse, aunque tiene claro en ambos sitios cual es su lugar. En eso creo q no hay problema, se ve adaptada, pero lo del agua sigue igual. Le he dejado el agua al lado de su caseta junto a la comida, en medio del jardín, junto a la puerta... y se come la comida pero el agua es un misterio. Y ya la reacción de estar muerta de sed y super excitada cuando llego... se va corriendo al sitio donde bebe dentro de casa, por eso no encuentro explicación. Lo único ¿el tema de evitar orinarse en la terraza?
Responder