Cuidados para un cachorro...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
achunje
Principiante
Principiante

Cuidados para un cachorro...

Mensaje por achunje »

Buenas tarde!!
Tengo un perrito que me dieron ayer es una monada es un teckel mezclado con beagle, tendra un mes y medio como mucho dos meses, tiene los dientecitos chiquititos y queria saber cuando le tengo que bañar y ponerle las bacunas, el chip (se escribe asi? :wink: ) y bueno todos los cuidados que necesito. Me podeis ayudar :wink: .
Muchas gracias :D
achunje
Principiante
Principiante

Mensaje por achunje »

Bueno tambien me gustaria saber el alimento de un cahorro, ya no bebe leche. Muchas gracias.
invitada

Mensaje por invitada »

la primera vacuna se la debes poner ya. De lo otro te puede informar el veterinario que lo vacune.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

si lo mejor es que lo lleves al vete para ir viendo el tema de las vacunas y del chip y el ya te informara de lo demas.

Ya tiene la edad suficiente como para darle pienso, es mas, yo creo que ni sera necesario que lo remojes, puedes problarlo, ponle pienso y si ves que le cuesta masticar pues entonces se lo remojas en un poco de agua para que se hablande.

Lo cuidados.. pues aqui algunos somos un poquitin exagerados jeje, pero por lo menos una cama, unos juguetes, su comerdero y bebedero y mucho mucho amor!

Suerte con el bichillo

Pensando ahora añado un cepillo para el pelo, chapus, toallas...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
achunje
Principiante
Principiante

Mensaje por achunje »

Muchas gracias por los comentarios. Sobra el pienso que le debo de dar que me recomendais.
Amor no le va a faltar, incluso ya responde al nombre de Coco, es una monada es que es un osito en pequeñito, creo que me he enamorado jajaja.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Enhorabuena por el chiquitin. ¡Y pon fotos, porfa...! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Murfy tiene 5 meses y le damos el de Royal Junior Canin Ultra sensible. Es para perros de 2 a 10 meses de tamaño mini, pero tb hay para perros de otros tamaños. Continué con el que le daba el criador y de momento se lo come bien y las cacotas tb las hece muy bien.

El criador se lo daba mezclado con el de Satisfaction pero no lo he encontrado por ningún sitio. Estaba esperando a la exposición canina del 29-junio aquí para ver si lo tenían pero la han suspendido por exceso de ocupació hotelera. :cry: :cry: :cry: :cry:
Responder