Pastel de Cumpleaños para perros?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

Guro escribió:
lamagga escribió:yo no sé cuando cumple años ninguno de los 4 :(
Da igual, plántales uno de esos pasteles cualquier día y se lo van a pasar pipa igual :mrgreen:
eso fijo!!
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo tampoco celebro su "cumpleaños"... bueno me levanto y le doy mil besos y le digo "choniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que hoy es tu cumpleeeeeeeeeeeeee" y sale corriendo... pero vamos que eso lo hace cualquier de los otros 364 días :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

A mi me parece un dia bonito y especial, porque recuerdo cuando mi amiga me llamó para avisarme que ya habian nacido y me dijo: la tuya es la hembra de la orejillas negras jijiijij me puse super feliz y loca por tenerla conmigo, ademas yo tambien quiero disfrutarlo y pasarlo bien con ella, y si se hace cualquier dia, pues que mejor que el de su nacimiento!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo a los mios, lo máximo que les hago es darles una lata de carne para perros, de esas grandes para los cuatro y punto.

Puedes comprar varias tarrinas y hacer un pastel de varios pisos, lo adornas con galletas y lo único que tienes que hacer es darle un piso a cada uno.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo con lo de la hamburguesa acabé con los empachos de q me les den de comer en navidades a peasr de decirles q no, y con el pedir por su parte, cenan la hamburguesa y aunque terminan antes q nosotros les doy algo de queso mientras comemos y ya no están con el dame dame q tú tienes cosas ricas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Yo a bruno si le festejo y le hice este "pastel" le puse galletas, premios, salchichas, jamon y 2 latas de perro convinadas con comida
Imagen :wink:
Lo bueno de esto es que con la consistencia de las latas y poniendole alimento se hacen duro y parece cubierta de pastel :wink: y puedes hacer las ideas que quieras
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder