Pastel de Cumpleaños para perros?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Si es super chulo, pienso llevarme los perrines de mi pima (que se llevan super bien), en casa de mi abuelo hay un buen jardin para correr y a Luly le encanta!! les pondre sus jugetes y pelotitas y me la pasare gugando con ellos y dandole bocadillos (tipo premio) y luego el pastel!!!

Ya quiero que llegue ese momento a verlos todos felices jugando y divirtiendose!!! 8) 8)
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues yo a los míos no les preparo nada de nada. Soy así de esaboría :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Monte escribió:Pues yo a los míos no les preparo nada de nada. Soy así de esaboría :mrgreen:
Ya te vale, seguro que ese dia los pones a barrer el jardín, como aquella foto que pusiste una vez con el suelo lleno de flores (no me acuerdo cual de ellos era, Chico?) :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Yo tampoco se que dia nació Noah, pero me dijo el vete que tenia unos 2 meses... pues calculé para atrás y me inventé el dia. :mrgreen:

Y para mi ella nació el 10 de diciembre de 2003. :kiss:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Sí, cada uno tiene su dia especial, calculando más o menos cuando llegaron a casa y qué edad tenian.Pero el dia especial es el que llegaron a casa, ese dia si lo tengo controlado.
Lo que no entiendo es como Rayo aguantó como para tomar la foto, es increible!! :wink: los mios habrían arrasado con el pastel con todo y velitas, antes si quiera de ponerlo en la mesa :masoca:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

LeinMar escribió:
Rayo escribió:Yo lo que le hice a Rayo, fue una tarrina de carne, la di la vuelta, la adorné con galletitas y le puse la vela.
Está super!! y como se hace? me gustaría más grande porque voy a invitar a sus amiguitos jejejej al menos 2 o 3 perrines....
Pues ya te digo, coges la tarrina, la das la vuelta, se queda con la forma cuadrada y la adornas con las galletas.
Si son más perros, puedes, por ejemplo, poner de base 4 tarrinas, hacer una capa de jamón o queso, y luego otras cuatro tarrinas encima, y darla la altura que tu quieras.
Lo puedes adornar con las galletitas, o con salchichas....
mira estas otras (son de google):

Imagen

Imagen
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

lamagga escribió:Sí, cada uno tiene su dia especial, calculando más o menos cuando llegaron a casa y qué edad tenian.Pero el dia especial es el que llegaron a casa, ese dia si lo tengo controlado.
Lo que no entiendo es como Rayo aguantó como para tomar la foto, es increible!! :wink: los mios habrían arrasado con el pastel con todo y velitas, antes si quiera de ponerlo en la mesa :masoca:
Rayo estaba como flipando, le hicimos varias fotos, en las primeras salgo yo agarrándole, pero cuando encendimos la vela, como que se asustó un poco, y nada en cuanto la apagamos y le dijimos, "toma" ya se le pasó, la pusimos en el suelo, y casi no queda ni el plato.
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Gracias!!! se ve delicioso jejejejejjejeje
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Nohita escribió:
Monte escribió:Pues yo a los míos no les preparo nada de nada. Soy así de esaboría :mrgreen:
Ya te vale, seguro que ese dia los pones a barrer el jardín, como aquella foto que pusiste una vez con el suelo lleno de flores (no me acuerdo cual de ellos era, Chico?) :mrgreen: :mrgreen:
Fue Chico, que es un pobre esclavo. Y porque no le habéis visto arrastrando los sacos de leña :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

lamagga escribió:yo no sé cuando cumple años ninguno de los 4 :(
Da igual, plántales uno de esos pasteles cualquier día y se lo van a pasar pipa igual :mrgreen:
Responder