Pastel de Cumpleaños para perros?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Pastel de Cumpleaños para perros?

Mensaje por LeinMar »

Holaaaa, bueno ya solo falta un mes para el primer año de mi princesa, y quisiera saber si me podeis dar algunas ideas y como hacer el pastel.

Me podeis pasar algunas resetas???????????
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo no les hago un pastel, directamente les hago cuando hay algo especial una hamburguesa (sin sal ni na raro pq es para ellos) a la plancha, le planto queso por encima y dura un segundo en el plato :twisted: :twisted:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

nuriaBogartDana escribió:yo no les hago un pastel, directamente les hago cuando hay algo especial una hamburguesa (sin sal ni na raro pq es para ellos) a la plancha, le planto queso por encima y dura un segundo en el plato :twisted: :twisted:
:D ja, me imagino, pero quiero llevar los perritos de mis primas y tal para que se lo pasen jugando (que les encanta) y luego pastelito.

Otra cosa, esto no le afecta a que luego no quieran comer el pienso, no?
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si ese dia le vas a hacer algo especial no le des además pienso, ese día q coma eso y ya está, puedes hacer un pastel de carne y adornarlo con galletitas q sepas q le gusten por ejemplo :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

Yo lo que le hice a Rayo, fue una tarrina de carne, la di la vuelta, la adorné con galletitas y le puse la vela.
Mira.....

Imagen

Y no veas lo que le gustó.
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Rayo escribió:Yo lo que le hice a Rayo, fue una tarrina de carne, la di la vuelta, la adorné con galletitas y le puse la vela.
Está super!! y como se hace? me gustaría más grande porque voy a invitar a sus amiguitos jejejej al menos 2 o 3 perrines....
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

jajajaja Rayo que chulo. Vaya como se puso el tio. :mrgreen:

Yo a Noah también le preparaba algo especial ese dia para comer (casi siempre carne con verdura) y su regalillo no le faltaba. :D
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

yo no sé cuando cumple años ninguno de los 4 :(
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pero tú puedes elegir un día Yadira, qué más da si es o no
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 198
Registrado: Lun Nov 09, 2009 7:05 pm

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Yo tampoco lo sé y elegí el día que llegó a casa
Responder