Esto...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Sí, son personas individuales, pero es el club al que pertenecen el que manda.

Cuando un jugador, entrenador, cualquier persona del cuerpo técnico.... Se pasan de la raya, es el club el que está en su derecho y obligación de tirarle de las orejas y "castigarlo" por su mala conducta.

Al fin y al cabo, los jugadores y los entrenadores, por muy conocidos que sean, son los últimos dentro del club y tienen que acatar las normas del éste.

Otra cosa es que algunos Clubs dejan hacer a sus entrenadores y jugadores lo que les de la real gana. Y luego lo único que hacen es intentar justificarlos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si un compañero mio mete la pata públicamente yo jamás se lo recriminaría en público, a menos que sea una metedura de pata muy chunga, poco diría sobre mi como compañera, lo que tenga que decir se lo diré pero en privado, incluso, puede que intente justificarle, porque puede que en un momento dado yo me equivoque, y neccesite el apoyo de los demás
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Sylvia escribió:Es que se puede crear ambiente y no ser un chulo, prepotente, bocazas, faltando el respeto...... Como hacen algunos. Luego pasa lo que pasa, que se tienen que tragar las palabras.
Pregunto, ¿qué actos prepotentes y chulos se ha hecho desde el madridismo en vísperas del clásico?
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ambos on prepotentes,hipocritas y mas calificativos...
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Lo sieeto soy más del Betis Sevilla :mrgreen: (aunque casi nunca ganamos xD)
Pero mi madre es mandrileña absoluta jajaja y me rei un montón con sus "cabreos" aun asi prefería que ganara el Madrid!!!
Pero que palizaco les metió el barça no es por nada... :lol:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Guro escribió:
Sylvia escribió:Es que se puede crear ambiente y no ser un chulo, prepotente, bocazas, faltando el respeto...... Como hacen algunos. Luego pasa lo que pasa, que se tienen que tragar las palabras.
Pregunto, ¿qué actos prepotentes y chulos se ha hecho desde el madridismo en vísperas del clásico?
No me hagas hablar sobre el señorito Cristiano Ronaldo.

Por no extenderme mucho voy a citar sólo dos:

Que si a ver si el Barça era capaz de repetir lo del Almeria. (Pues poco faltó).
Que si a quien no le guste que apague la televisión o cierre los ojos. (Visto lo visto, el que tenía los ojos cerrados era él, que no apareció casi nada en todo el partido).

No se puede ir de prepotente por la vida, que luego pasa lo que pasa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



¿ Y qué pretendes que conteste a una pregunta del tipo "¿te da miedo que el Barça le haya metido 8 al Almería?" ?


Y a lo segundo... Esa frase vino después de la ABSURDA polémica sobre la "espaldinha". Desde algunos medios nos han hartado con la tontería a los madridistas, y se lo vuelven a preguntar en rueda de prensa... Pues toma respuesta.

Eso no es nada prepotente. Según la RAE:

Prepotente: Que abusa de su poder o hace alarde de él



Repito que no veo NINGÚN comentario prepotente en vísperas del partido donde el Madrid se riera del Barça o diera el partido por ganado.




Desde ese lado os estáis dejando comer la cabeza por la prensa estúpida.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Guro escribió:
Prepotente: Que abusa de su poder o hace alarde de él
chulo, la.

(Del mozár. šúlo, y este del lat. sciŏlus, enteradillo).


1. adj. Que habla y obra con chulería


"No tengo nada que envidiar a Lionel Messi. Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie"

"Quiero reescribir la historia del fútbol"

"No me importa que me abucheen en los campos rivales sino que incluso me gusta que me odien".

"Es cierto que mucha gente me odia, pero hay más que me quieren y me apoyan. Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos"

"Sólo me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente eso pasa rara vez"

"Sé que ya estoy entre los mejores de los mejores, pero quiero seguir escribiendo muchas más páginas bonitas"

:roll: :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

A ver Gigi, que te vas.


¿Qué acto prepotente se ha hecho referente a este partido? Algo ha debido de haber para que digáis "luego pasa lo que pasa, que se tienen que tragar las palabras..."


No cites declaraciones anteriores porque no vienen al cuento.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Que yo recuerde estábamos hablando de la prepotencia y la chulería de Cristiano
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder