Sobre Borja Capponi y yo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Nohita escribió:
piriwiki escribió:
EMIyMAX escribió: esa sensación la tuvimos algunas foreras el dia que le conocimos en El Pardo, tanto fue que, no se si recordarás MAD, nos pediste disculpas por su actitud.

Entonces no era conocido y se dedicó todo el rato que estuvimos con él a pegar toques con los dedos a todos los perros y a decir que los mios (Max y Thor) eran agresivos :flipo:
El día que a mi perra se le jodió una pata y no pude estar en ese maravilloso momento... sino termino alisándole el pelo...


jajajajaja Y yo parece que te estoy viendo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que bueno!
Pues Maribel, si después de cercionarme por activa y por pasiiva de qué perros iban a la quedada, sabiendo que la mía era la única no estable y por eso la llevé, me aparece este con más inestables, la mía que es una puñetera rata que se cuela por cada hueco, se pone tonta con alguno de los "suyos" y pasa algo... te aseguro que le aliso el pelo.

Yo la llevé con todas las consecuencias, me preocupé de saber cada perro que iba y sus "problemas" para ver si podía pasar un buen día tranquilo o tensa como un cable de la luz, que hasta gruñó a Kenji tía porque bebía de su cuenco!!!! jajajaja, es una flipá, pero luego acabó jugando con él (se metía entre sus patas y Kenji ni se enteraba de que estaba ahí, y ella tan pichi mirando para arriba), corriendo con Haru, con Sawyer, con todos, y por desgracia se le jodió la pata y me la tuve que llevar (todavía oigo los gritos de la enana).

Si llego a estar cuando viene Borja y me encuentro el percal que me describieron... salgo mal, eso te lo digo yo.

Ojo, que yo no dudo que no sea buen comunicador canino, pero por lo que me contaron varias personas, ese día iba de listo y a mí los listos... como que me joden un poco.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

piriwiki escribió:Ojo, que yo no dudo que no sea buen comunicador canino, pero por lo que me contaron varias personas, ese día iba de listo y a mí los listos... como que me joden un poco.
yo si lo dudo... :roll:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Nitro escribió:
piriwiki escribió:Ojo, que yo no dudo que no sea buen comunicador canino, pero por lo que me contaron varias personas, ese día iba de listo y a mí los listos... como que me joden un poco.
yo si lo dudo... :roll:
Pues yo no he tratado con él en persona, sólo lo que sale en la tele, con lo cual, dejo la duda en el aire, lo mismo es cojonudo y por la tele lo hace fatal, por las audiencias y tal, o lo mismo es horrible, al fin y al cabo a mi perra y a mi no nos ha visto.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo la verdad es que el día de El Pardo casi ni le vi, porque Sira y yo nos retiramos pronto (teníamos comida familiar): yo me marchaba cuando él llegaba. Lo único que recuerdo es que, de pronto, empecé a oír unos gritos de "¡¡¡písale la correa, písale la correa!!!", y vi a un tipo con coleta gesticulando como un energúmeno y mirándome con cara de mala hostia porque YO no había pisado la correa de un perro que iba por ahí corriendo. Por lo que parece, se le había escapado un perro, y esos alaridos iban dirigidos a mí, pero yo ni me enteré :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿te imaginas que le está dando toques al perro y le sueltan un galletón? "no es que vas de dominante y aqui el alfa soy yo" y le dejas más suave... La situación es cómica cuanto menos :mrgreen:

¿Alguien le pidió consejo o fue el el que decidió "educar" por su cuenta?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues vería q más alfa q yo nadie jajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Piriwiki, solo hay que ver lo que ponen los demas que lo cruzaron :lol:

Aireester, totalmente de acuerdo! Si alguien quiere dominar a uno de mis chuchos, el bofeton le cae por haber tocado a un miembro de la manada xD
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Monte escribió:Yo la verdad es que el día de El Pardo casi ni le vi, porque Sira y yo nos retiramos pronto (teníamos comida familiar): yo me marchaba cuando él llegaba. Lo único que recuerdo es que, de pronto, empecé a oír unos gritos de "¡¡¡písale la correa, písale la correa!!!", y vi a un tipo con coleta gesticulando como un energúmeno y mirándome con cara de mala hostia porque YO no había pisado la correa de un perro que iba por ahí corriendo. Por lo que parece, se le había escapado un perro, y esos alaridos iban dirigidos a mí, pero yo ni me enteré :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJA
Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Nitro escribió:
Guro escribió:
Nitro escribió:A ti, que alguien delante de tus narices, coja a un perro, que quiere echarse a otro, pero no por dominante, sino por miedo... lo coja por la piel del cuello y lo sacuda tanto y gritandoles "NO!!" repetidas veces, hasta que el perro se mee encima de miedo... eso no es maltrato psicologico (mas que fisico)?

Vamos... a mi me parece que si eh... :roll:
Hablamos de esto, ¿verdad?:

http://www.youtube.com/watch?v=r6t9ra20tAg
No, el que yo digo era mas oscuro.

¿Entonces es este caso?: http://www.youtube.com/watch?v=hYHvk1yVR3I
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Coincido con el galletón. A mi perro sólo lo corrijo yo, en caso de que se pasara de la raya...yo por mi perro MA-TO
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder