Pues Maribel, si después de cercionarme por activa y por pasiiva de qué perros iban a la quedada, sabiendo que la mía era la única no estable y por eso la llevé, me aparece este con más inestables, la mía que es una puñetera rata que se cuela por cada hueco, se pone tonta con alguno de los "suyos" y pasa algo... te aseguro que le aliso el pelo.Nohita escribió:piriwiki escribió:El día que a mi perra se le jodió una pata y no pude estar en ese maravilloso momento... sino termino alisándole el pelo...EMIyMAX escribió: esa sensación la tuvimos algunas foreras el dia que le conocimos en El Pardo, tanto fue que, no se si recordarás MAD, nos pediste disculpas por su actitud.
Entonces no era conocido y se dedicó todo el rato que estuvimos con él a pegar toques con los dedos a todos los perros y a decir que los mios (Max y Thor) eran agresivos
jajajajaja Y yo parece que te estoy viendo.
Que bueno!
Yo la llevé con todas las consecuencias, me preocupé de saber cada perro que iba y sus "problemas" para ver si podía pasar un buen día tranquilo o tensa como un cable de la luz, que hasta gruñó a Kenji tía porque bebía de su cuenco!!!! jajajaja, es una flipá, pero luego acabó jugando con él (se metía entre sus patas y Kenji ni se enteraba de que estaba ahí, y ella tan pichi mirando para arriba), corriendo con Haru, con Sawyer, con todos, y por desgracia se le jodió la pata y me la tuve que llevar (todavía oigo los gritos de la enana).
Si llego a estar cuando viene Borja y me encuentro el percal que me describieron... salgo mal, eso te lo digo yo.
Ojo, que yo no dudo que no sea buen comunicador canino, pero por lo que me contaron varias personas, ese día iba de listo y a mí los listos... como que me joden un poco.