Hola.
Esta mañana cuando me he despertado noto que no podía mover las piernas y al abrir los ojos veo, a mi perra subida en mi cama durmiendo placidamente en mis pies. Para colmo cuando le he pegado un grito, se me vuelve como diciendo "por qué te pones así, si llevo aqui un monton de rato ya"
Tiene prohibido desde siempre entrar en mi cuarto y como mucho se ha colado para quedarse en el suelo durmiendo, pero subirse a la cama...
¿Lo interpreto cómo una falta de respeto o qué significa esto?
¿Cómo interpreto esto? No lo había hecho nunca!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
EMIyMAX escribió: pobre, me imagino su cara... lo mismo tenia frio.
la verdad es que si no es frio no se que puede significar, seguro que por aqui hay alguien que te echa un cablecillo
saludos!!
opino lo mismo, azkena jamás se subía a la cama, ni ordenándoselo (se subía porque se lo mandabas y en cuanto podía se bajaba) pero en invierno, cuando sentía frio, se subía a los pies de la cama (eso sí, en cuanto sentía mis pies, se bajaba más rápido de lo que se había subido)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Ahora me río acordándome de la cara que me ha puesto, ha sido super expresiva (esta mañana no me ha hecho ni pizca de gracia).
Pero de frío nada, lo que tiene es una jeta que se la pisa. LLeva haciendo cosas como esta, que no había hecho nunca, desde que la otra perra está en casa.
Pero esto de la cama, siendo que es donde duerme el lider que no le ha dado permiso para estar (nunca), se podría interpretar como una falta de respeto. O no... Ni idea, no sé como debería tomármelo
Pero de frío nada, lo que tiene es una jeta que se la pisa. LLeva haciendo cosas como esta, que no había hecho nunca, desde que la otra perra está en casa.
Pero esto de la cama, siendo que es donde duerme el lider que no le ha dado permiso para estar (nunca), se podría interpretar como una falta de respeto. O no... Ni idea, no sé como debería tomármelo